Caso 105703   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Artricenter09/09/15

Artricenter roba e intimida

Artricenter
NO VALLAN MI JENTE…
No vallan a este pseudo “centro médico” Artricenter, mi madre padece ARTROSIS de rodilla, enfermedad que claramente no conocen pero según ellos si atienden. Fuimos con previa cita para la consulta gratuita. Nos explicaron sus “tratamientos” parecía no importarle que mi mama padece de artrosis de rodillas porque solo nos hablaban de la artritis reumatoide, y sin preguntar le hicieron “estudios”, solo una radiografía en las rodilla y nos la explicaron (esto fue muy gracioso porque no tenían ni idea de lo que hablaban). Hasta ahí todo bien el problema viene cuando te mandan, con unos monos con traje para cerrar el trato, ¡si obligan a firmar un contrato!, sabiendo que era hijo y al decirle que lo consultaríamos con la familia el mono con traje intento hacerme sentir mal: “Tu mami ya te dio todo; te cuido y te dio estudios no crees que es lo menos que puedes hacer por ella”-dijo- pero oh sorpresa el mono con traje no se imaginó que soy mucho más inteligente que él, así que empecé a cuestionarlo ,primero acerca de los fitomedicamentos (no dan medicamentos solo son suplementos ALIMENTICIOS),

después profundice en el padecimiento de mi madre (artrosis de rodilla), siendo que él se presentó como médico, supuse que sabría de lo que le hablaba pero no fue así, en cambio se tornó agresivo, y al decirle que si por mi fuera le pagaba el tratamiento al contado pero que tenía que consultarlo con la familia, se molestó tanto al grado de corrernos del lugar, con tono de prepotencia nos dijo “pasen por aquí, nosotros les llamamos” y nos llevó a la puerta de salida.
una artritis, artrosis o gonartrosis no se cura, mucho menos con suplementos ALIMENTICIOS.
Me da gusto saber que a mi familia no nos ch*ngo o robo sesenta y un mil pesos Artricenter. Aun que lamento la cantidad de personas a las que les han robado, entre ellos un familiar que fue quien nos recomendó ese ese nido de ratas.
Artricenter apestan
Artricenter apestan
195767

Compañía afectada responde:

- Artricenter Zaragoza /  21/09/15

Como representante legal de Artricenter, deseo expresarle que nos interesa darle seguimiento a cada queja proveniente de nuestros pacientes.
Agradeceré se ponga en contacto con nosotros, ya que la manera en que comenta se procedió en su caso no corresponde a la manera en que llevamos a cabo nuestros procesos. Le comento que contamos con un área especializada en quejas, dedicada a resolver cualquier situación o inquietud que lleguen a tener nuestros pacientes en el momento de su visita o posterior a ella.

Consideramos importante aclarar lo siguiente:
-En ningún momento se le ofrece cura al paciente, ya que tratamos con enfermedades crónico degenerativas que no tienen cura, lo cual nos encargamos de recalcar durante la estancia del paciente. -Nuestros medicamentos cuentan con registro sanitario emitido por la Secretaría de Salud, de esta forma le damos cumplimiento a la regulación nacional. Aprovechamos este medio como forma de solución estando al tanto de la situaciónes. Para mantener sus datos en privacidad le pedimos que por favor nos envíe un correo a contacto@artricenter.com.mx
Su caso merece toda nuestra atención. Le agradeceremos mucho nos contacte, queremos darle solución a su queja. Reciba saludos cordiales.
10/09/15
viviana_aleida3  / Viviana Aleida  / 13
Artrosis es una degeneración del cartílago de las articulaciones aun no existe ningún suplemento que la cure y manejando el sentido común si lo hubiera el tratamiento quirúrgico no seria necesario.
Estas personas trajeadas te andaban manejando el sentimiento de culpa y de deuda para que tu firmaras un servicio que al final no le iba a beneficiar a tu madre.
La artritis reumatoide la ve un medico reumatologo en tanto la artrosis la ve un medico ortopedista.
Existen muchas clínicas milagro en México que dicen curar todos los dolores del mundo pero varias de estas solo engañan a la gente dándole placebos
10/09/15
pisinomember  / El Troll  / 09
Que bueno que no te dejaste estafar
25/02/16
despertador  16
Claro hay muchas clínicas y médicos que lucran con la profesión, muchos se hacen pasar por lo que no son, mucho menos tendrán ética ni calidad moral, Están tan necesitados y ambiciosos que roban a como de lugar. Igual aplican el que no tranza no avanza, Que mal, de verdad. Estos en vez de que demuestren capacidad demuestran todo lo contrario. Vergüenza les debería dar, Quiero aclarar que no todos los médicos son así. A estas clínicas lo que les falta es cambiar de aptitud, de personal y estrategia. Pero creo que no les importa, si no solo su mediocridad de la cual no se han dado cuenta, de ahí no pasaran.
03/04/17
Karmina81  17
Mira yo fui y me hicieron la valoracion,tomaron rayos x y me hicieron diagnostico me pasaron con un señor de traje y mepaso un video y sus suplementos no firme nada,les dije que no tenia para pagar y que veria la posibilidad deconseguir dinero pero obvio no lo tengo no accedi a hacerme mas estudios a pesar de estarme presionando y repito no les firme nada.