Caso 144499    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AS Capacitación24/07/19

AS Capacitación: es un fraude y hacen bullying

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

AS Capacitación
AS Capacitación Apestan. Yo estuve en sucursal, medicina y tuve una horrible experiencia. Con el llamado curso “dinámico”
El profesor de matemáticas súper incompetente, sus clases eran aburridas y siempre se equivocaba.
El “profesor” de español. (Si se le puede llamar así) era una persona muy grosera (al menos conmigo así fue) Siempre me hacía malas caras y siempre me quería hacer quedar en ridículo y de vez en cuando me murmuraba cosas como: “est*pido” o “ya lárgate”

Sin mencionar que siempre sus clases eran simplemente jugar en equipos. Como si fuesen clases de una verdadera escuela, y no de un curso el cual es limitado. Incluso llegue a escuchar que en otro grupo había una maestra que no enseñaba nada y en todo se confundía, y los alumnos se quejaron de ella por su extrema incompetencia ( si así era el de matemáticas y casi no se quejaron de él, no me imagino a esta mujer) y llegue a escuchar una conversación en la que ella junto con otro profesor le dijo que ella solo hiciera su trabajo y que tratará de ganarse al grupo y que no le importara nada.

Lo cual me parece aberrante ya que los alumnos hemos pagado por un servicio, del cual esperamos una excelente calidad y que confiamos en su experiencia y dejamos en sus manos nuestro futuro. Después de toda esta decepción, les comenté mediante la aplicación WhatsApp tal experiencia con el profesor que solo jugaba, a lo cual me respondieron que me pedían disculpas y que le comentarían que cambiara la técnica, solo fue por unos días. Pero después siguió con lo mismo.

En la otra fui con la secretaria una tal mujer de nombre N, (que de muy mal humor y gana por cierto) la cual decía que ese era el método de aprendizaje del profesor y que tal vez era porque siempre me salía del aula. Lo cual era cierto, pero porque siempre era burlado por el tal profesor de español, y después por sus alumnos. Además tenía que salir a contestar sus exámenes de los que tenía muy poco tiempo para contestar ya que en ese tiempo tenía clases escolares, actividades extra escolares, y trabajo. Por lo cual, el tiempo que me quedaba libre era poco para contestar dichos exámenes. Y ellos exigen cierto porcentaje para considerarte ex-alumno. No recuerdo cuánto exactamente,(debido a que no me interesa volver a ser su alumno)

En cuanto a su famoso examen final de prueba, me parece innecesario ya que solo puede hacer que confíes mucho y bajes tu puntaje o que por el contrarío te deprimas por el resultado. Aunque es algo neutral en esa parte todo depende de las personas.

Hace 3 años ya me había pasado lo mismo con su empresa llamada Avanza. aunque ahora sé que es As solo que pintados de color rojo.
En la que los profesores solo confundían, y además en la que un profesor suyo me llegó a faltar al respeto solo por mi tono de voz. Y lo mismo con otro profesor de nombre E que impartía matemáticas y solo confundía. Aunque esa vez yo estaba estudiando por mi cuenta y así logré pasar el examen de bachillerato. A pesar de todo esto fui a As capacitación porque me salían anuncios en internet y mucha gente tirándoles flores.

Aunque obviamente sin saber que era la misma empresa, si no me hubiese ahorrado la pena y mi dinero. Sí ves este mensaje, mejor te recomiendo que estudies por tu cuenta, con el manual que te ofrece la UdeG. Así te ahorrarás dinero y el tiempo que te hagan perder estos farsantes e incompetentes de AS Capacitación. Y no te dejes llevar por la gente que recomiende AS Capacitación, ellos están haciendo su trabajo, por muy indigno que sea.
As Capacitación apesta a fraude...
As Capacitacion, apesta!
31920
As Capacitacion GDL ¿verdad o truco?
AS Capacitación: Un teatro bien montado