Caso 16631   3  pts.  (20 calificaciones) Cía: As Capacitacion09/12/08

As Capacitacion, apesta!

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

El ciclo escolar antepasado de la UdeG decidi tomar un curso de capacitación puesto que habia hecho tramites para ingresar a la UdeG a la carrera de Medicina a lo que conocia por muchos compañeros, que era bastante dificil entrar. Hice tramites en Cd Guzman en el Centro Universitario del Sur (CUSUR) y ahi en el area de control escolar, encontre publicidad de estos tipos, conocidos como As Capacitacion.Cuando hice el contacto me ofrecieron el "mejor" curso, conocido como "curso especial avanzado para medicina", el cual tenia un costo no menor que $7,000.00 !!!!!,
el precio se me hizo excesivo puesto que solo duraba un mes y una semana, pero teniendo en cuenta la demanda de la carrera y que la educación es cara, no me quedo de otra que tomarlo. El resultado fue un tremendo fraude, su "curso especial avanzado para medicina" consistio en clases improvisadas, temas a medio ver, (y sobre todo cuando tenias una duda teniar que ser compartida por el resto de la clase si no no tenias oportunidad que te la resolvieran) y examenes repetitivos hasta el cansancio (con lo que las horas clases efectivas eran minimas),
y en los cuales uno obviamente aumentaba de calificacion en sus examenes por que a la cuarta vez de presentarlo practicamente te lo aprendias, el curso que tome fue dado por el supuesto director, que nos mareaba con sus supuestas preguntas de logica, que no tenia nada que ver con el examen real ahh!! pero eso si, el pago de tomar la decision est*pida de estudiar con ellos tenia que ser antes del primer dia de curso. Publico estos cursos patitos ahorita,
porque hace 3 dias contacte con un amigo que conoci en el supuesto curso, y ahorita esta estudiando en otra universidad, junto con al menos otros 7 chavos que tomaron el mismo curso!!!, me parece de lo mas ruin lucrar con la necesidad de los chavos de estudiar y hago la invitacion a todos a que avisen a los que quieran tomar curso en As Capacitacion a que lo piensen dos veces o mejor tomen cursos en otro lado, (na mas como nota), me arriesgue a tomar un curso en otro lado para este calendario de tramites de la UdeG y supere el puntaje minimo con lo que les digo que estoy dentro!!!!!
As Capacitación apesta a fraude...
As Capacitacion GDL ¿verdad o truco?
AS Capacitación: Un teatro bien montado

09/12/08
Mario Coffee  / Mario Armenta / 08
jajaja me dio mucha risa tu anecdota, asi la vivi yo,, tambien tome el curso con ellos y no ingrese a la carrera,, y como tu dices, no es posible que haya gente que lucre con la necesidad de estudiar de esta manera y todavia te crean lo suficientemente ignorante para que no te des cuenta que sus cursos apestan...
09/12/08
Alejandro999  / Alejandro Juarez / 08
que bueno que lo publicas amigo,,, estoy por hacer tramites a la udg y pienso tomar un curso,,,,grax!!!!
30/07/09
Marlene  09
Oye mil gracias por el comentario, este semestre yo hare mis tramites a medicina tambien.
En que lugar tomaste tus cursos?!
31/07/09
Luis88  08
Marlene pasame tu mail y te mando los datos del ultimo curso donde entre.

02/08/09
Marlene  09
ok, es marlene_2305@hotmail.com

Cuidatee y mil gracias
estamos en contactp :)
11/08/09
mayra gomez  / may  / 09
hola luis oye quiero saber los datos del curso al que fuiste ah y en el que pudiste entrar a medicina mi correo es mayra.40@hotmail.com
19/08/09
letys  09
hola!! m gustaria saber donde tomaron sus cursos para medicina!! gracias!
21/09/09
victor_tlanemani  09
que onda quisiera saber donde tomaste tu curso con el que si entraste,, estoy haciendo tramites a medicina y pues pensaba tomar un curso pero quiero uno que si sea bueno no se si me puedes decir cual fue

mi correo es victor_tlanemani@hotmail.com
me seria de muchixima ayuda grax
26/11/09
kiksag  09
Hola, pues yo acabo de tomar el examan en la U de G, me fue de perlas, antier me dieron mi calificacion, tuve 185.5 (93 en el examen).. con esa calificacion estoy mas que dentro.
A lo que voy es que tome el curso de AS Capacitacion y estoy mas que agradecido con ellos, los maestros muy preparados, examenes diferentes y muy parecidos, ayuda cuando yo queria en lo que yo queria, en fin, excelente curso. Yo creo que cada quien se esfuerza lo que quiere, pero la verdad recomiendo este curso al 100%. Suerte
26/11/09
kiksag  09
Es un curso muuuy completo, con maestros muuuy capacitados, te ayudan cuando tu quieres y en lo que tu quieres. Yo estoy dentro gracias a ellos.
Davestone  09
Pues la verdad yo tome el curso en AS Capacitación y quede muchisimo mas que conforme, a pesar de que no tenia un promedio de preparatoria muy alto (87 puntos) supere el puntaje que necesitaba para medicina en guadalajara (175.25 puntos) ya que saque 90 en mi examen.
Me parece que dices algunas incongruencias sobre el curso, ya que el mio duro un poco mas de 2 meses y el servicio es incomparable, excelente material didáctico y una disposicion de todos los profes asombrosa...
La verdad yo lo recomiendo más que al 100%. Asi que animense!!
Luis88  08
jajajajaja, me cae que si no trabajan ahi me cuelgo de su p*nches aulas, no digan sandeces, yo solo escribo lo que yo vivi en el curso, les afecte sus ingresos o no me va y me viene.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
kiksag y davestonem son la misma persona, que nacada!
17/12/09
Luis88  08
JAJAJA ven lo que les digo, no cometan el error de inscribirse en este curso fraude!!!, mejor busquen otras alternativas envienme un e-mail y les comento que cursos valen la pena, su ingreso a la Universidad está en juego.
30/01/10
annita_fic  10
Hace meses me metí a esta queja y me asustaste porque ya me había metido al AS pero me di cuenta de que el que estaba equivocado eres tu, como en cualquier lado si no pones atención pues ni a madrazos pero si de verdad quieren ver que si ayuda agreguenme en el msn annita_fic@hotmail.com quedé en derecho con 15 puntos de sobra este semestre y el semestre pasado me faltaron 5, ¿quién está equivocado?
30/01/10
Luis88  08
Jajajaja que caray Annita cuanto sacaste en la paa que es lo que importa si tienes 90 de prepa no has de necesitar mucho para ingresar, ademas tu no puedes juzgar mi esfuerzo en el curso, 7000 me dolieron porque yo los pague y si no tienes mas cursos para comparar seguramente estos CURSOS FRAUDE, te convencieron yo fui a otro instituto mas serio y ademas que fue mas barato fue mucho mas efectivo estos pinches fraudes
31/01/10
annita_fic  10
Tengo 78 de promedio, no 90.
04/02/10
Davestone  09
Luis 88, Si no saliste a la primera y pagaste tus 7000 que tanto te pesan, superalo y mejor ponte a estudiar de tu carrera!!! que bueno que te encontraste con otros cursos pero creo que puedes tener un poco mas de criterio y pensar que al que no le funciono fue a ti!!!...
Frustrado!!
04/02/10
Luis88  08
Davestone, ya te cheque y tu trabajas en estos cursos fraudes, tu sabes que a casi nadie le sirvio, porque ofrecen cursos de muy baja calidad, que tu publicidad sea tu calidad y no tu manera en engañar a la gente. FRAUDES!!!!!
28/02/10
JuanSon92  10
Amigo Luis88 vi tu caso y me parecio interesante. Dejame decirte que voy a tomar el mismo curso que tu tomaste puesto que alguien me lo recomendo, pero apenas entre a este sitio y me encontre con tu historia, solo para aclarar, el curso del que hablas es el que se imparte por el el centro? (detras de la casa de los perros) o tambien en cd. Guzman hay uno igual? bueno la verdad antes de hablar me gustaria que me aclararas estas preguntas, ya que apenas me inscribi y ya tengo algunas observaciones acerca de este lugar que pronto publicare...
02/03/10
Luis88  08
Efectivamente JuanSon92 son los mismos, que están sobre Pedro Loza y Reforma, aunque también me parece que ofrecían cursos en Cd. Guzman.

05/03/10
JuanSon92  10
Gracias por la respuesta, ya publique algo de este curso sobre los horarios que no me parecieron, me gustaria que aportaras algo de tu experiencia ahi porfavor, sera de mucho agradecer el titulo es "AS capacitacion: verdad o fraude?"

saludos
11/09/10
antiixactitud  10
Pues yo digo que son cursos para auxiliarte no para resolverte la vida. Ya depende de la capacidad intelectual de cada persona.
Mi mejor amigo tomo el curso ahi y le fue muy bien en el examen, entro a la carrara de medicina a la primera y en el CUCS nada del cualtos ni cusur, ni modo chavo.
suerte para la proxima
27/09/10
karla oyu  10
Hola Luis88, estoy por hacer examen este proximo mes de noviembre y me gustaria que me dieras el nombre del lugar donde tomaste los cursos, el costo, y en general si te sirvió. Gracias. Mi mail es: karla_oyuki@yahoo.com.mx
Saludos.
15/10/10
FernandoFers  10
Jaja bueno es más que obvio que el que trabaja en la competencia de AS es el tal Luis 88, digo, quien tiene tanto tiempo para contestar 'n' cantidad de mensajes, en todos diciendo que recomienda otros curos, o sea: donde Luis88 trabaja.

Eres patético Luis. Yo fui a AS, y salí en listas a la primera en medicina, y eso que tenía promedio de 88.

Yo recomiendo a AS con los ojos cerrados... además dan galletas y café gratis
17/01/11
ALEJANDROSANCHEZ  11
Hola soy el director de as capacitación
Mira Luis si das tus datos verdaderos y teléfono por este medio estamos dispuestos a devolverte lo que pagaste, situación que se no lo harás porque nunca has sido alumno de nosotros, sabemos que trabajas en otra escuela, siempre tienes el tiempo de contestar todo,
Chavos as capacitación se ha convertido en la institución que mas ingresados tiene a medicina, no me crean a mí, solo hagan una prueba de irrefutable: vayan a la facultad de medicina en febrero del 2011 y pregunten a los ingresados en que curso se prepararon y se darán cuenta que este semestre entraran aproximadamente 100 alumnos a medicina de los que se prepararon con nosotros, Luis 88 y cómplice Juan son, que les puedo decir:
Que dios los bendiga sé que es más fácil destruir que construir y por eso hacen sus comentarios pero recuerden: las mentiras tienen pies, porque no publican abiertamente cual curso recomiendan, será que recomiendan en donde trabajan......
Chavos si quieren a alguien que verdaderamente se preocupe por ustedes estoy para servirles,
En cuanto a lo del precio de nuestros cursos les debo de decir que efectivamente no somos los más baratos, pero es porque tenemos a todos nuestros maestros de planta mejorando los cursos semestre a semestre, somos la única empresa de cursos que mantiene a las señoras que hacen publicidad todo el año y con seguro social y además contamos con excelentes instalaciones y calidad del curso.
Un consejo para su vida:
Tengan cuidado con quien se relacionan porque
Lo que sale de la boca de sus conocidos es de lo que está lleno su corazón
Luis88 y Juan son que dios los bendiga y que tengan éxito en sus cursos
Les dejo nuestros teléfonos para cualquier aclaración 3854 2140 3824 2188 3280 2578 y 3658 1218
y nuestra web para que vean comentarios de estudiantes reales en facebook www.ascapacitacion.com
Por cierto nos cambiamos de domicilio ya no estamos en Pedro loza ahora estamos en maestranza 121 esquina con Juárez
Chavos vayan a medicina y pregunten a los estudiantes, no se dejen engañar...
17/01/11
apestan.com  / Apestan Com / 09
As Capacitación, para que sus comentarios aparezcan como respuesta oficial de la empresa recomendamos acceder al sitio con su cuenta ASDIRECCION que es la que registraron como representantes.

Atte.

Apestan.com
14/05/11
Nekrosculptor  11
¡Qué lástima que piensen así! ¿Qué esperaban? ¿Que ya con pagar $7,000 iban a ingresar a la UdeG? Como todo sistema de eduación, depende también del alumno, yo soy actual alumno de AS Capacitación, y te digo que sí sirve, y mucho, si le inviertes esfuerzo... Para que veas que soy objetivo e imparcial, aún no sé si entraré a la carrera de Medicina y aún así te digo que este curso me va a dejar un buen sabor de boca sin importar si logre ingresar a la carrera...
¡Lo único bueno de personas como tú (sin visión y mentalidad) es que nos dejan lugares para los que sí la tenemos! ;)
23/05/11
enia240  / bianca  / 11
hey!! ESTAN MINTIENDO! AS es lo mejor q pudo haberme pasado para poder presentar mi examen, los maestros son excelentes, siempre te ayudan en todo, el material didactico es muy bueno, la verdad yo recomiendo AS con los ojos cerrados, gracias a ellos mi examen fue de lo mas facil, y se que si saldre en listas de admitidos, no se dejen engañar por personas que solo quieren fregar a los demas solo porque ellos son unos mediocres, en fin, si quieren agreguen AS a su fb. y veran los buenos comentarios de todos lo que hemos sido sus alumnos. AS capacitacion :D
Eliza-bt.77  11
Comentario Positivo/Constructivo
Admiro enormemente a la persona que aun pudiendo ser lastimada con comentarios tan negativos se toma la delicadeza de bendecir.... =D MAESTRO Alejandro...
Eliza-bt.77  11
Es difícil para algunas personas simplemente aceptar quienes son los mejores!!!
maira14  11
Comentario Negativo
Disculpa, pero el hecho de que no hayas quedado no es culpa de los maestros ni del servicio que te estaban dando, sino las ganas que le echaste porque te aseguro que si uno puede entran todos podemos, solo es cuestión de echarle ganas ya que los maestros siempre estaban a nuestro servicio, te lo digo porque yo estuve en los cursos. De las asesorías si no querías estar en las clases con tantos alumnos, podías ir con cualquier otro maestros ellos mismos te informan que cuando tu tengas alguna duda siempre estarán a tu alcance para resolver tus preguntas, los cursos estaban muy completos, podías quedarte todo el día si se te pegaba la gana con tal de que aprendieras todo lo necesario para pasar el examen, nunca te evadían y siempre tenían diferentes métodos para mejorar ya sea en lo verbal, redacción o matemáticas solo era cuestión de que te hubieras acercado porque bien dicen a uno le dan los servicios que uno quiere, yo me quede muy conforme en verdad.
Y para los que concuerdan con este fulano, chicos por favor creen que una persona opacaría una empresa para favorecer a otra solamente porque no quedo según en la universidad lo mas coherente es que está haciendo publicidad a otros cursos quien sabe cuál sea porque no tiene el valor para decir pero para opacar muy bien que lo dice.
En mi punto de vista, mejor pónganse a estudiar, les recomiendo los cursos AS no lo digo solo por mi sino por muchas personas que han quedado en la universidad, y si optan por sus queridísimos cursos suerte en el examen porque la ocupan(:
DiosadeCaramelo  11
Comentario Negativo
No hay mejores cursos que los de AS CAPACITACIÓN para prepararse y superar la PAA.
Gracias a mi hermano (que se preparó en AS hace más de 6 años y entró a la facultad de derecho de la UdG) conocí esta intitución.
La preparación de los maestros, las instalaciones, las atenciones del personal y demás servicios del lugar, hicieron que me enamorara de AS CAPACITACIÓN.
Los maestros siempre estan al pendiente de los alumnos, nunca llegan a una clase sin saber el tema que van a tratar y jamás deján algo a medias. Dan asesorias personalizadas y resuelven las dudas hasta que queden claras ( si es necesario, hasta con manzanas).
Dudo que hayas entrado en la UdG expresandote de esa manera, dudo que en redacción indirecta ( sección 5) con tu "na mas" hayas sacado un puntaje alto. Y si entraste puedo inferir que tienes un promedio de preparatoria mayor a 99.
El director es un hombre respetable ("un amor de persona") que si "vende un producto", dicho producto es de calidad. Por cierto, la PAA en un 80%, o más, es de lógica, ¡ignorante!, entiendo el porqué no pasaste las primeras dos veces.
Dejando a un lado tu comentario. gracias as capacitaciÓn por todo el apoyo que nos brindaron a mis compaÑeros y a mÍ. "los amo mil".
28/05/11
Comentario Positivo/Constructivo
Dios mío, en verdad que es increíble la cantidad de comentarios publicitarios que ha tenido esta queja, se nota que ha sido motivo de disgusto para AS, y para su Director, agradezco sus comentarios caballero, esta queja refleja mis percepciones en el mejor curso que usted me vendió, el cual obviamente no alcanzo mis expectativas ni un poco.

Me gustaría pensar que los comentarios positivos en esta queja son de alumnos reales, por que As Capacitación se haya preocupado por sus cursos más que por su imagen publicitaria.

TODO el mundo sabe que para ingresar a la UdeG y cualquier Universidad no solo depende del curso si no del esfuerzo que uno realice, a mi me gusta pensar que se trata de un 50 50, ustedes no pusieron su 50% y lo saben, yo estuve en esa clase Mtro. Alejandro y usted me vio y yo lo vi pues me quedaba a las asesorías extras.

Usted realizo esos exámenes de 100 reactivos de sumas, restas y multiplicaciones, según recuerdo, el que acabara primero se iba.

Pero en fin esta queja me ha sacado buenas carcajadas y veo que ha tenido buena respuesta.

Recomiendo caballeros que la recomendación sea su mejor
campaña publicitaria, imagínese esto maestro.

AS CAPACITACIÓN - Si no ingresas a tu carrera, tu próximo curso es GRATIS -

Siempre y cuando se haya cumplido con al menos un 90% de asistencia.

Así demostrarían a los alumnos que si ellos pierden ustedes también pierden.

¿Que tal eh?

SALUDOS!!!
29/05/11
Comentario Negativo
Yo sí soy un alumno real, y estoy dispuesto a dar la cara por AS si tú lo consideras necesario...
Y obviamente no todos pueden entrar al a UdeG y superar el PAA, como tú comprenderás, ten un poco de mentalidad y acepta que tú fallaste, si otros entran gracias al curso de AS ¿Por qué tú no? ¿ya te lo habías preguntado?
Comentario Positivo/Constructivo
Yo se quien eres Irwin la queja no es contigo y que bueno que si te sirvió a ti, además que la prepa 5 trae muy buen nivel, voy a tener un poco de "mentalidad" como tu dices, por supuesto que yo falle, pues no ingrese a la carrera cuando tome este curso, si lees en mi queja encuentras que el motivo de de esta es que no encontré el apoyo académico que suponen que tienen. No hubo programas de estudio, no hubo estructura de clases de manera que abarcaran toda la PAA ni siquiera había un seguimiento real de cuanto necesitaba sacar para ingresar a la carrera

Ahora, refiero está información de un curso que tome en el 2008, ni siquiera estoy asegurando que así sea actualmente, que tal si a partir de esta queja publica hubo un cambio radical en sus clases?, eso no lo se...

Eliza-bt.77
No te confies de quien bendice, normalmente tiene tres aspectos:

1.- Sarcasmo
2.- Buscar compasión
3.- Es el clásico mocho que por un lado te bendice y por otro lado te jode.

Los mas OGT´s que he conocido se despedían frecunetemente diciendo "Que Dios te bendiga" y no tenían cargo eclesiástico.
Comentario Negativo
Pues mira, supongamos que lo que dices fue verdad... Yo sólo te digo lo que vi en AS Capacitación en 2011, dos veces a la semana (mínimo) hacíamos exámenes donde sabíamos cuánto sacábamos, cuánto nos faltaba para entrar (de acuerdo a la simulación, claro)... Entonces, si antes era como tú dices, y ahora es diferente, esta queja está obsoleta, ya que sólo estás desprestigiando a una institución de acuerdo a ciertos aspectos que no sabes si siguen en las mismas condiciones...
Personalmente le garantizo a quien está buscando un curso para superar el PAA, que TODO lo que tú dices es mentira (actualmente)...
01/06/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Kiktra, me llama la atención tu comentario sobre las bendiciones.

Yo tengo la opinión que estas "bendiciones" son una hipocresía, es lo que se conoce como lenguaje pasivo-agresivo, digamos que es una forma sutil de decir: "vete mucho a la ch..." pero lo dicen de esa manera a propósito justamente para:

1. Que los lelos que los escuchan/leen se queden con la impresión de que en realidad son hombres santos y piadosos.

2. No le puedas responder el insulto porque de otro modo los lelos del punto número 1 se te echan encima: "eres un desgraciado, este hombre santo te bendice en nombre de dios y tu le contestas groseramente". Y así mientras tu quedas como el malvado, el hipócrita se la va curando dentro de sí.

A mí me sucedió algo hace unos meses. Estaba en una avenida en la cual acababan de atropellar (y presumiblemente con resultados funestos) a un chavo de unos 25 años. Sucede que este chavo no usó el puente peatonal que estaba a unos cuantos pasos y se cruzó así.

Estaba una señora gritandoles insultos de lo más vulgar al conductor y diciendole: "asesino, puerco, atropellaste al pobre muchachito, maldito animal!!" y cosas así.

Yo salí en defensa del conductor diciendole a la señora que la culpa había sido del muchacho por no haber usado el puente en una avenida que justamente tiene bloques en medio para evitar que la gente cruce por debajo.

La señora se puso más agresiva y me dijo: "eres un insensible, deberías tener más respeto por el muchacho atropellado, que te parecería que te hubiera pasado a tí".

Aquí ya me estaba enojando y le dije: "a mi no me va a suceder porque no estoy tan animal como para no usar el puente patonal", pasamos a los insultos y me dijo eres un "grosero pelado" y yo le dije: "usted es una melolenga verdulera" se enojó y ya fue cuando me dijo: "pues lo unico que me resta decirte es que dios te bendiga y te de mucha salud". Aquí detecté ese tonito pasivo-agresivo y para no dejarla salirse con la suya, la apunté con mi índice, la miré fijamente a los ojos y con toda la seriedad y solemnidad posible le respondí: "y para usted solo deseo que dios le provoque cáncer", me subí a mi camión y ahi se quedó la señora invocando distíntos nombres y epítetos para mi mamá.

Tal vez está mal lo que hice de desearle cancer, pero solo quería ejemplificar como estas personas que te "bendicen" en realidad no pretenden hacerlo.

Les envío un 4.
02/06/11
Mi correo es wholeone@hotmail.com
Herp Derp
Completamente de acuerdo contigo en referencia a las bendiciones y tienen su base en la programación neurolinguistica y en que somos un pais "católico" y latino.

Yo lo vi a nivel empresarial donde veia a un Director despidiendose diciendo "No te preocupes cuentas con mi apoyo y que Dios te bendiga" y acto seguido despotricar y al dia siguiente despedir a esta persona.

Otro director le escuché en discurso de navidad que no perdieramos de vista que hacia 2000 años habia nacido alguien tan importante que aun lo seguíamos celebrando...Que Dios los bendiga a todos.

Y ser uno de los empresarios mas OGT´s hacia su personal que me haya tocado ver.

Los dos tenían amantes, no pagaban nómina completa, en fin unas fichas ya cuando los conocías pero al estar las oficinas separadas casi todos tenían la idea de personas católicas, eticamente correctas, etc.
FernandoFers  10
Luis88, ese no es tu correo verdadero, mejor ya dinos para que empresa trabajas, y cuál es la que estás recomendando :p seguro es una de las múltiples copias de AS.
FernandoFers

Por supuesto que es mi correo verdadero y es el mismo correo con el que me registre en esta página, claro que no es el correo que les di a ustedes el semestre que tome su curso por eso no me encontraste, me imagino que das ese comentario en respuesta al mensaje que les envié el día de ayer desde su página, por lo que te pido que si me vas a dar respuesta sea en mi CORREO, que es wholeone@hotmail.com

La verdad es que no se como es que todavía dicen que nunca he asistido a sus cursos y he dado referencias exactas de algunas de sus clases, incluso aun conservo el manual que me dieron al iniciar el curso.
Comentario Negativo
Primera, no se qué te hace pensar que yo tengo acceso a la página de AS. Segunda, no chequé en la página de AS... es obvio que no das tu correo correcto, ya que si fueras tan "valiente" también darías nombre, curso, horario y todos los datos como cualquier cliente que quiere quejarse. Tus comentarios sobre "otro curso mejor" hace obvio que es curso es donde tú trabajas. Saludos.
Luis88  08
Disculpa Fernando, en que te sirve a ti o me sirve a mi dar mis datos completos?, simplemente por que los exponga aquí cambiarías de opinión?, aquí como en todos lados cada quien cree lo que quiere creer, habrá gente que crea lo que lee y habrá gente que no.

Si no trabajas en AS no veo el caso de perder el tiempo respondiendo tus comentarios, pero es curioso que a ti te interesa muchísimo conocer quien soy, dime una cosa, si te doy el nombre de fulanito como sabrías que te estoy diciendo la verdad o te estoy mintiendo?

Hahahahaha
16/07/11
JustLiimon  11
Holaa a mi me interesariasaber cual es el curso el otro al que asististe por favor!
25/01/13
Noawik  13
Que fraude, y felicidades por haber ingresado, quisiera saber si me podrías proporcionar el nombre de un buen curso que de verdad te capaciten, porfis. Mi correo es:
wikiiemumiee@hotmail.com
30/01/20