Caso 10272   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Asadero Cien18/05/08

Asadero Cien servicio muy apestoso

Hola que tal, el motivo de mi queja es debido a que fui a comer con mi esposa y mi hijo al Asadero Cien de Avila Camacho aqui en la ciudad de Xalapa, entramos y todo sin problemas, pero una vez que nos trajeron la comida despues de media hora se olvidaron de nosotros, nos dejaron sin servicio de nada, necesitabamos algo y teniamos que cazar a algun mesero porque el que nos estaba "atendiendo" brillaba por su ausencia. Despues de un rato solicitamos si fueran tan amables de cerrar la puerta del area de juegos debido a que soplaba mucho el aire y le estaba haciendo daño a mi hijo de 9 meses de edad y cual fue mi sorpresa que se molestaron por tal peticion. En ese momento le dije a mi esposa que mejor nos fueramos de ahi y pedimos nos envolvieran la comida y la cuenta para lo cual el mesero de esa mesa ya estaba libre de clientes pero muy "ocupado" platicando con otros dos meseros y una hostes, hasta los 10 minutos de estar llamandole amablemente y hasta que no le dijimos al capitan de meseros fue que se digno a atendernos. Total que nos fuimos con un muy mal sabor de boca, nos cobraron caro para la comida que fue y el PESIMO SEVICIO que le dan al cliente, son unas personas que discriminan a la gente por su apariencia, al parecer no vale el dinero de alguien sencillo pero si el de alguien que se lo roba la pueblo y viste trajes caros, la verdad para comer fuera de casa es lo peor, Asadero Cien APESTAN.
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19189
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

22/05/08
scash  08
Es totalmente cierto, los meseros se agobian en las mesas grandes y son bastante elitistas, se fijan mucho en el consumo las mesas chicas no les importa, a menos que pidas una botella y además que sea cara. Lastima, empezo muy bien, el trato era bueno y cortes.recomiendo, no dejar propina.
Lo Positivo es desde luego la comidad, no tiene competencia.
Apestan los meseros!!!!!!
21/10/08
sdragonshin  / victor medrano / 08
Me impresiona leer sus quejas señores, como toda empresa del sector gastronomico, no existe una empresa perfecta, siempre hay empleados que hacen que la reputacion de esta empresa no pueda brillar con todos los clientes, pero los invito a que les den una segunda oportunidad, de hecho yo ahora mismo vengo de comer ahi, justo en el de av. camacho en xalapa, ver, ya habian cerrado a las 12:30, llegue 12:45 dde la noche y aun asi me atendieron, no tardaron en servirme, cualquier cosa que necesite me lo dieron, desde salero limones extra, las tortillas se me enfriaron, no le dije nada al mesero pero me las cambio por otras mas calientes sin que se lo pidiera, no iba con buena facha la vedad, vaya con la facha que vaya nunca en mi vida me he quejado de ese restaurante, en verdad no tienen igual en comida y servicio, porfavor denles otra oportunidad, les aseguro que no se arrepentiran, y si notan que les molesta tansiquiera un poco la actitud o mal servicio del mesero diganselo al capitan de meseros y veran como los tratan, nunca he tenido la necesidad pero se que asi es, gran empresa asadero cien en verdad, ok esta ligeramente caro, pero el otro dia fui a comer lo mismo a chilli's y estuvo horrible la carne, con pellejos, tortillas de maquina y el doble de caro, horrible, asadero te cobra 170 aprox por 2 personas, pero comidad que en otros lugares te costarian 400 pesos ( en proporcion esta muy barato)
01/01/09
aqws  08
Hola gracias por sus comentarios, atendiendo el comentaio de sdragonshin, efectivamente ninguna empresa es perfecta y claro que nos quejamos con el capitan de meseros, en cuanto al sevicio que no nos daba el mesero, nos dijo claro no ahi problema en un momento les resolvemos y de igual manera se fue a hace menso a otro lado y nosotros como si nunca le hubieramos dicho nada, en verdad es un asco el servicio, mas recientemente acudi al del tejar que esta casi enfrente de caxa, esta vez solo a buscar a una persona del administrativo, igual me hicieron esperar media hora, hasta que le pregunte de nuevo a una hostess, quien amablemente acudio a avisarle a esta persona que la buscaba, no todos los empleados son malos pero si la mayoria, no se si no los identifican o que pero yo no regreso ahi por nada del mundo, mil veces prefiero ir a comer al hitacate del centro donde jamas me han fallado en su serviciode gran calidad y camaraderia que al mugroso azadero, la comida estara rica, buena carne y muy suave, pero para salir con un mal sabor de boca, prefiero reservarme mi bilis para otras cosas que si lo valgan. gracias.
02/01/09
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
sdrago sera que trabjas ahi o algo?
02/01/09
sdragonshin  / victor medrano / 08
no para nada, al contrario soy buen cliente de asadero cien, me gusta mucho, tu recorcholis tienes alguna anecdota desagradable con ellos?
08/10/09
Usuario cancelado  / por malos manejos / 09
Hola, yo se que esta queja es del año pasado, pero me atrevo a opinar porque las quejas de Xalapa son tan poquitas que quizás otras personas la lean próximamente. Yo que tu, al ver que no me hacen caso, me levanto y me salgo sin pagar. Así le hice un día al restaurante que está (o estaba, ya no he regresado) en la planta baja de Torre Hakim. Ya tiene años, pero fui a desayunar con un amigo y nos sentamos en la terraza. Desayunamos y al ver que no éramos tomados en cuenta (al igual que tu caso, el mesero se olvidó de nosotros) decidimos irnos sin pagar. Fue todo un éxito, pues nadie se dio cuenta y al final desayunamos sin pagar.
14/12/09
persephone  09
Hola muy de acuerdo, para sdragon creeme que en el asadero sonora estas mucho mejor atendido y muy sabrosa la comida con mas sabor que en el asadero 100, yo he comido en el asadero 100 y la carne te la asan tal cual no la sasonan y no me llevan parrilla para mantenerla caliente, en cambio en el sonora te llevan parrilla para mantener caliente tu carne y todos los complementos son abundantes y deliciosos, sera que el restaurante es mas pequeño que el 100 que por eso no se olvidan de ti los meseros, pero en lo personal para asaderos me gusta mucho mas el sonora, el asadero 100 es para gente que ostente millones de pesos para que seas bien atendido y te laman las correas los invitados, y honestamente aunque mi fachada sea sencilla tengo lana pa comprarle la risa a los empleados asi que empleados del 100 por favor no sean tan altaneros.
31/01/10
sdragonshin  / victor medrano / 08
pues les repito, a mi almenos en lo personal, en asadero no me ha tocado un mala experiencia, al contrario, cuando hago corajes en algun restaurante o quiero ser bien atendido y RAPIDO, me lanzo a asadero 100, pero bueno, hablando de servicio, pasando al tema de la carna por ahi lo que dice persephone de asadero sonora me gusto, lo de la parrila y que la carne esta mejor sazonada, seria cosa de ver, voy a ir, agradezco la recomendacion, tambien me falta ir al fugon du brasil que me lo superrecomendo un amigo, dice que esta ahi sobre la avenida araucarias (en las animas), entrando por lazaro cardenas, como unas 4 o 5 cuadras despues de la VW sobre la acera izquierda, me dice que es buffet pero que es lo mejor que hay en carnes almenos aqui en xalapalifornia, igual y voy mañana, ahi les cuento que onda, es mas, si se animan, luego vamos todos a todos los restaurants y juzgamos, jajaja, estaria bueno, saludos amigos, y que tengan un buen domingo
19/04/10
victoria1288  10
por dios! pues como abras ido de fachoso para q te trataran asi?? no es mala onda pero si vives en xalapa debes reconocer q asi es la gente!
para muestra basta un boton, vas a plaza americas y todos estan bien vestiditos y pobre del q lleva pans o chanclas por q la gente no se la acaba! en cambio en el puerto la gente va con bermudas y huaraches y es algo normal. es un desgracia q siendo la "atenas veracruzana" hay tanta gente tonta y superficial, pero esa es la realidad y la gente se acostumbra a ser asi, y pues a quien no le gusta q lo traten bien? pero pues eso tiene un precio$$, en cuanto al asadero la verdad esq casi cada fin voy a comer ahi y nunca nunca me han tratado mal, si me han echo esperar claro! pero la verdad vale la pena, ademas de que los dueños son personas muy amables. pero pues cada quien sus gustos, lo que si te recomiendo es q si vas a salir pues te vistas deacuerdo al lugar al que vas, tal vez cambien su trato hacia a ti, y si no te parece pues entonces no vayas a esos lugares y evitate el coraje.