Caso 65027   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Asador Bariloche Altozano30/04/12

Asador Bariloche Altozano mal servicio

Debido a que habia ido antes con mi familia y nos habian atendido muy bien decidí ir con mi mama en su cumpleaños no sabiendo que nos iban a tratar de manera tan mal.

Cuando llegamos nos atendio una persona con traje por lo que me dio la impresion que o era el capitan de meseros o el gerente del lugar y pues para empezar aunque solo eramos 2 nos dio una mesa para 6 o mas personas, nos sentamos y paso casi media hora hasta que se aparecio y nos dijo, que van a tomar, y le dije yo que no nos habian dado el menu y que ni mi mama ni yo tomamos alcohol, entonces como enojado fue y nos dejo 5 menus lanzados sobre la mesa de los cuales tome 1 y le di 1 a mi mama.

La primera vez que fuimos nos acercaron la charola de carnes para escoger nuestro corte pero ese dia ni siquiera nos volteaban a ver, despues de casi 20 minutos de que no llegaba nadie me levante cuando vi al señor este diciendole a otra familia, esperen un poco estas personas ya se van, lo que me molesto y me volvi a sentar sin decir nada, 10 minutos despues llego el tipo y le dimos nuestra orden pero como que andaba de malas o no se por que se fue sin decir mas y como 20 minutos despues nos llevaron unas empanadas que habiamos pedido pero estaban casi vacias por dentro, nada que ver con las que habiamos probado la primera vez que fuimos, y bueno yo pense, si ya trajeron las empanadas la comida no va atardar, 40 minutos! se tardo el tipo este en volver con nuestros alimentos y frios ademas, como que se le habia olvidado que habiamos ido, yo me moleste y le dije a mi mama sabes que vamonos, le dije al tipo molesto que no iba a pagar la comida fria y que solo me cobrara las empanadas por que ni siquiera las bebidas nos habian llevado, pues cual es mi sorpresa que no solo me cobraron todo aunque ni llego,tambien nos cobraron hasta bebidas de otra mesa, yo le dije que revisara bien la cuenta y se fue todo enojado, como ya pasaban los 10 minutos y el tipo no volvia, yo calcule cuanto habia sido nuestro consumo, se lo deje a la hostess y nos fuimos.

Realmente para ser un capitan o gerente ese tipo no sabia atender a la gente, realmente una experiencia apestosa, espero que ya lo hayan cambiado o que por lo menos lo entrenen para atender bien a la gente.
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

12/05/12
profesor cojonciano  08
apoyo tu queja. yo fui al asador de bariloche cuando estaba en la avenida madero, y la unica vez que fui no estuvo del todo mal, me dieron un buen trozo de bife. tambien me acuerdo de la gran variedad de empanadass. el caso es que el lugar era poco concurrido y solo duraron unos meses, por algo será.
26/02/17
pepekurt  10
Que coraje, y luego lugares que según son muy "buenos". Pero veo que no, de hecho hay muchas quejas de lugares muy "nice". Por eso mejor ir a otros lados donde no se sientan tan superiores jeje.