Caso 30323   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Rateros01/12/09

Asalto en Canal de Chalco

Hola,espero que esten bien.Hace como 6 meses venia de la casa de mi papá (que se encuentra en la col.Malinche,GAM) a la casa de mi mamá (Villa de los Trabajadores,Tláhuac) en un camión que, pensaba, era muy segura la ruta, ya que habia viajado sin inconvenientes;de hecho nunca me habian asaltado,y miren que habia andado con dinero,celular y joyería por Tepito,la Merced,Pantitlan,Peralvillo;pero mi suerte cambió cuando al salir de periférico y entrar al canal de chalco,4 individuos se subieron en una parada,se posicionaron y sacaron dos pistolas,diciendo que queria carteras y celulares. Como estaba sentado hasta atrás/enmedio,uno se acercó y me pidió el celular,yo le dije que no traia y amenazó con dispararme,no me quedó de otra que entregárselo.Y todavía los insolentes nos decían que no los miráramos,o nos iría mal.Se bajaron antes de llegar a Las Torres (otro hervidero de ratas).Al ser mi primer asalto,al principio no me asusté,pero ahora me da miedo andar en microbuses o camiones por ahi en cuanto oscurece;prefiero abordar un taxi y pagar mas.Espero que anden con cuidado y no les pase lo que a mi.Saludos.
195754

Sayaka  09
Lo importante es de que se salió librado y sin daño de éstos peleles; buenos nomás para fregar al prójimo. De casualidad no traían algún logo de LyF? O_o

Yo radico en Guadalajara, a mi hermana la asaltaron hace una semana en calle Pedro Moreno, pleno centro de ésta ciudad, se dirigía a su trabajo y delante de toda la gente, le llegó un tipo y empezó a jalonearle la bolsa, mi hermana no se dejó, y siguió el jaloneo, hasta que llegó un tercero con una "punta" y fué ahí que mi hermana desistió.
Los muy méndigos le robaron su celular y 300 pesos que traía, pero no más valioso que su vida y que no pasó a mayores. Lo material cómo quiera se reemplaza, pero a las personas no.
01/12/09
Me da risa como en la queja, en el nombre de la empresa dice "Rateros". Esta es la unica queja de la empresa rateros por cierto. Pues de que hay lugares peligrosos los hay. Te pasare un TIP puedes guardar tu celular o cartera dentro de los calcetines, o ya si de plano tienes mucho miedo hasta dentro de tu ropa interior, jamas buscaran ahi.
grande abuso  09
es un asco, a mi me han robado la bateria del carro (por que no pudieron robarcelo) me ha tocado un asalto en el camion y he conocido muchas historias como la que aqui se lee. y lo peor del caso ni siendo captados por una camara de tv azteca los policias hacen nada (a la reportera de tv azteca carolina rocha la agredieron con cohetones y jaloneos y estando 4 policias a metros de distancia no hicieron nada) es un total desgobierno el que tenemos y la inseguridad al tope.

neojav

seria conveniente decirle a las personas que se guarden los celulares en la ropa interior que los apaguen antes de guardarlos por que imaginate si llega asonar en pleno asalto.... ni te quiero contar.
03/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Pues en este país, ser ratero es un "trabajo" y se le puede considerar una "empresa".

Los asaltos a camiones se están haciendo mas comunes porque tienes que compartir el transporte con muchos desconocidos, además, el chofer tiene obligación de detenerse y subir el pasaje, así que no hay manera de detenerlo ni de evitarlo, salvo que los pasajeros se pongan valientes y los sometan y los linchen ahí mismo, para que ahora si, lleguen las autoridades y los derechos humanos corriendo a defenderlos.