Caso 37929   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tianguis09/06/10

Asalto en tianguis

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Otros / Quejas

El jueves pasado(4 de junio.20109)fue mi hijo como cada 8 dias a comprarnos lo que hace falta en casa,ya que aun que cuenta con 32 años tiene una mentalidad de 12,pues de pequeño se contagio de encefalitis,pues bien ,despues de hacer las compras se puso a ayudarle a un vecino a vender su mercancia y unos jovenes(ya no tanto)del puesto de enfrente empezaron a molestarlo tirandole primero bolitas de papel y despues piedritas,el les pidio que se calmaran y la respuesta fue que los 5 individuos que trabajan ahi y el dueño se le fueron encima,lo golpearon ,tiene cortadas en el cuello,el resultado lesiones de mas de 15 dias,cuello ortopedico ,las consecuencias no se saben,y saben porque fue todo esto? por quitarle la etiqueta de la playera de marca que llevaba,no puedo denunciarlo porque no se los nombres y apellidos de estos delincuentes ,solo se que uno se llama D.,para que querra ese señor la etiqueta? sera que la clonara?

PAOLINA  09
Hola, que mala suerte la situación que tuvo que vivir tu hijo, deberias indicarnos cual tienguis es y que venden estos idiotas, minimo para no comprarles...
dokthre  09
no estoy a favor de la violencia pero a veces creo que es mejor ojo por ojo, pues las autoridades no creo que te ayuden ni un poco, capaz que los aprenden y al dia siguiente los ves otra vez en la calle, yo que tu me estaria al pendiente venadeandolos(vigilandolos), me conseguiria a unos 8 o 10 malandrillos, les ofreceria una lanita por que les pongan una arrastrada bien buena a estas 6 escorias, digo en mi caso eso haria yo, ya que si es una tonteria ponerse tantos con una sola persona y mas con tu hijo que sea como sea es un niño.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Denuncie ya. Eso de nombre y apellido no sé de donde lo sacó.
harto  09
Denuncie aunque no conozca el nombre de las perosnas que lo agredieron, el MP tiene la obligación de investigar, ademas existe el agravante o atenuante, según el casó, por la discapacidad de su hijo, señora si quiere mas asesoria sin compromiso y de forma esinteresada, con gusto la apoyo, solo deme mas datos ó si gusta nos contactamos por mail, no esta sola, quedo al pendiente.
Saludos
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Administradores por qué tan censurada esta denuncia, o la publicó así el denunciante. Y cómo se llegará a ese tianguis, barrrbaridad, pues un misterio sin resolver.

Pero pues bastante bañados los cuates esos con madre*r a un individuo con capacidades especiales. En fin, nadie madre* a alguien así como así.

O los habrá picado algún bicho raro hiperviolento a los malandrines esos o qué carajos habrá pasado.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Averiguacion previa por lesiones. y daño en propiedad ajena, en contra de quien o quienes resulten responsables, (Q.R.R.)

ahi daras santo y seña de las personas como sucedieron los hechos.

Ah, por cierto dices "lesiones de mas de 15 dias," eso es un dato de ministerio publico eso se usa ahi..... ya fuiste a levantar tu denuncioa ?? o por que dijiste eso???

saludos
24/06/10
lucina martinez  / lucina martinez de ulloa / 09
Hola Mil gracias por su apoyo,y si se levanto un acta ante elM.P. de la agencia de Cruz Verde Ruiz Sanchez y ese fue el requisito para seguir ADELANTE,nombres y apellidos de los malandrines,pero al pasrecer son unas fichitas que en todo el tianguis_(el del mercado de San Andres,Av Chamizal y Aldama) les temen ademas de vender ropa usada y algo de ropa nueva parece que venden algo mas ,solo espero que mi hijo no presente ningun sintoma o regresen los ataques epilepticos que tanto trabajo nos dio eliminarlos y a esos tipos les deseo que cambien de actitud ya que nadie los quiere ahi por agresivos,mil gracias,ATTE Lucia Martimez de V.