Caso 54447   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: ASE10/08/11

ASE corrupta

Por medio de este conducto le queremos informar y hacer llegar las diversas quejas y anomalías que tienen los elementos de la policía estatal dependientes de la Agencia de Seguridad Estatal, en contra del Coordinador de Subdirecciones D.V.

Quien de manera arbitraría, prepotencia y abusando del cargo que el tiene, dispone de los elementos de esta Agencia a su antojo es decir que nos ha impuesto un servicio fuera de nuestro lugar de trabajo, dicho servicio es cubrir la ruta del “Mexibus” que esta en construcción en Ciudad Netzahualcóyotl y al lo cual nos ha hecho llegar una serie de oficios según girados por el Gobernador Enrique Peña Nieto y del Comisionado David Garay Maldonado para ir a cubrir el servicio en mención, lo que sabemos es que esta ocurriendo lo mismo que cuando nos mandaban al municipio de Valle de Bravo y que este Subdirector D.V. fue que el ocasiono este tipo de servicio cuando fue Coordinador de Subdirecciones en Valle de México.
Nos preguntamos el porque tuneemos que cubrir dicho servicio, la región de Netzahualcóyotl es la que lo tiene que efectuar, pero no es así ya que hay diversos elementos de los agrupamientos como Chalco, Texcoco, Ameca Ameca, Ixtapaluca, Valle de Chalco, Pirámides, etc. Cubriendo el servicio mientras tanto los elementos de la región de Netzahualcóyotl están faltando a sus servicios cobrándoles la falta en 150 pesos y se incremento una gran cantidad de voladores cuya tarifa es de 1500 para no ir a trabajar, por que la contraloría de este municipio no hace su trabajo de supervisar la zona y porque nunca se nos ha acercado para preguntarnos que hacemos ahí.
También porque los elementos de Seguridad y del FAR realizan funciones de transito que no les competen, porque tenemos que acudir a realizar nuestro servicio fuera de nuestro lugar de trabajo, no estamos en contra de la institución ya que a los diversos servicio que hemos acudido y que somos trasladados en las unidades, porque se nos obliga a ir a cubrir el servicio del “Mexibus” por nuestro propios medios y gastar el poco dinero que ganamos en pasajes si sabemos que hay unidades y que están dotadas de combustible para que nos lleven y nos traigan ya que el servicio es de ocho horas diarias dividido en dos turnos uno en la mañana de las 07:00 horas a las 15:00 horas y el otro es de las 14:00 horas a las 22:00 horas.
Así mismo porque este Coordinador de Subdirecciones D.V. dispone de nosotros a su antojo y nos mueve a sus intereses, porque se toma atribuciones de mover al personal fuera de su lugar de trabajo e ir a realizar el trabajo de otros que por ley tienen que realizar, y mas aun cuando queremos cambiarnos de lugar de trabajo para estar mas cercas de nuestro domicilio se nos niega y entonces porque en este tipo de servicios el nos cambia a su antojo con documentos falso, porque es por la gran cantidad de dinero que recibe este Coordinador de Subdirecciones D.V.

Estamos artos e inconformes con esta situación o toman cartas en le asunto ustedes contraloría interna o tendremos que realizar otro tipo de recurso e inconformarnos ante los medios de comunicación y a ver que es lo que piensa nuestro Gobernador Enrique Peña Nieto de estas anomalías.

10/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
pues no que durazo ya se había muerto o es un clon este infame arbitrario jefe policíaco no se dejen que todos sepan lo corrupto y arbitrario que es, exibanlo en todos los lugares que se pueda. saludos