Caso 108354    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ASECON Asesores Consultores11/12/15

ASECON Asesores Consultores, los coordinadores son nefastos

ASECON Asesores Consultores
Hola a todos muy buen día, les cuento mi experiencia en ese lugar llamado asecon (asesores consultores) resulta que ya llevaba 15 trabajando ahí y en la quincena te hacen trabajar una hora mas y esa hora no se paga, el ambiente de trabajo era agradable me llevaba bien con mis compañeros y también con mi supervisor el caso es que ahí los coordinadores se creían paridos por los dioses sobre todo uno llamado A., a parte un domingo que era día de descanso nos dicen que teníamos que ir porque según "la cobranza iba mal" pero lo peor es que teníamos que ir obligatoriamente y no nos iban a pagar el día afortunadamente fue quincena me pagaron y ya no volví jajajajaja, el caso es que el trabajador no puede permitir esos atropellos porque hay derechos pero en ese lugar te hacen firmar tu renuncia por adelantado y si no lo haces simplemente no te contratan lamentablemente este país es un paraíso para las empresas que buscan mano de obra barata ya que la ley federal del trabajo parece ser letra muerta los call center son lugares de explotación donde solo te dan 30 minutos o menos de comida y las jornadas son muy estresantes.
195356