Caso 34607    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colpatria18/03/10

Aseguradora Colpatria es una empresa estafadora

yo era la beneficiaria de un seguro de vida que me habia dejado mi esposo mi esposo murio el 26 de enero de 2008 desde ahi estoy luchando con esos picaros de Colpatria hasta que al fin decidieron negarme por 3 vez el pago.

siempre argumentaban cosas distintas la principal era causa de obesidad y si era obeso por que lo aseguraron???para poderse robar el dinero de la poliza una poliza de 40 millone de pesos mas auxilio exequial que eran como 7 millones.nosotros pagabamos esta poliza año por delante y en el momento de el insuceso acabamos hacia 3 meses de pagar el año por delante son unos estafadores .
donde esta el gobierno ? por que no intervienen a estos ?de una u otra forma estan captando los dineros de los pobres incautos y estafandonos en la buena fe .
deberia existir un ente regulador que nos ayude comovictimas de este GIGANTE que aplasta nuestros intereses . si alguien ha pasado por lo mismo escribanlo asi no los intervengan pero hagamos una campaña de desprestigio contra estos ESTAFADORES
Ana Seguros apestan
Allianz seguros es un fraude!
Wibe apestan
HDI seguros apestan

18/03/10
dleonmag  / David Leon / 08
El caso es un problema financiero. Según las leyes colombianas, toda institución financiera debe contar con un departamento de defensa de los clientes.

El vínculo a la defensoría del cliente que corresponde a Colpatria, es Link

El portal del Consumidor Colombiano, tiene este directorio Link

Usted puede solicitar asesoría con un abogado experto en leyes financieras. Obviamente: la base de la disputa es la póliza del seguro y sus adendas. Deberá contar con toda la evidencia documental del caso.