Caso 34281   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer10/03/10

Aseguradora Hipotecaria Bancomer UN FRAUDE

Compre mi casa en el año 1992 a nombre de mi esposo y yo ya que estamos casados por bienes mancomunados el caso es que en una de las clausulas se contrato un seguro de vida e invalidez total y permanente al 100% a nombre mio y de mi conyuge para garantizar el importe del saldo insoluto de credito derivado del contrato de apertura de credito que dice:
b).- un seguro de vida e invalidez total permanente por el importe del saldo insoluto del credito que sera tomado a nombre de.. mi esposo y el mio al 100%
bien el caso es que en octubre del año 2008 el imss me pensionÒ con invalidez total y PERMANENTE.
El caso es que les envie toda la documentaciòn Incluyendo el la forma (ST4)que me solicitaron pero despues de 5 meses me informan por medio de la CONDUSEF diciendo que despues de analizar el reclamo y considerando el padecimiento (ARTRITIS REUMATOIDE) la reclamacion se determina como IMPROCEDENTE.
Seguros bancomer apestan
Seguros Bancomer apesta
Bancomer seguro de transacciones apestosas
Seguros Bancomer...Decepcionante
Bancomer, seguro sin autorización

26/03/10
Rcat  10
Hola que tal mi familia tiene un caso similar justamente con hipotecaria bancomer mi padre le dio diabetes y empezo a tener problemas de vista y ya no puede trabajar pedimos el seguro por incapacidad pero no lo quieren aceptar lo peor es que en lo que se hacian averiguaciones y se entregaban papeles congelaron los pagos y ahora que estan diciendo que no se acepto estan pidiendo tres rentas mas intereses una suma que no podemos pagar mi pobre madre esta desesperada porque no sabemos que hacer esos de los seguros son unos gandallas que solo ponen peros para no autorizar los seguros yo le he dicho a mi madre que no se rinda y que siga peleando pero cada vez es mas dificil hemos pensado en asesorarnos con abogado para ver que se puede hacer si alguien tiene una buena idea sera bien recibida por lo pronto mi estimada Epinal te comento que no te rindas si se nos ocurre una buena idea para solucionar esto te lo comentare por cierto tambien somos de queretaro suerte bye
08/12/10
rambo2  10
hola, estoy en la misma situacion alguien me puede ayudar, gracias