Caso 52996   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Aseguradora Interacciones06/07/11

Aseguradora Interacciones es una basura

Aseguradora Interacciones
Aseguradora Interacciones es una BASURA...mi hermana R. A. pagando su Seguro de Gastos Medicos Mayores por lo menos desde hace 10 años, y por 1 error de la corredora de Seguros, AYER le dijeron que no le daran nada para continuar su tratamiento, sabiendo que generar stress en un paciente con Cancer le baja las defensas.

Lo que no saben es que las defensas de mi hermana somos los amigos, y su famila JUSTICIA porfavor!...corre la voz please!...tenemos documentacion necesaria para demostrar lo dicho aqui, Aseguradora Interacciones no puede hacer la valoracion y decir que SI cubrira a un Paciente, (ya que mi hermana a pesar de la molestia de la Aseguradora ya estaba recibiendo tratamiento) y de la noche a la mañana re-valorar y decir que siempre NO le daran lo que corresponde,ni tratamiento ni nada de nada...

La fam. Gutierrez no pide nada regalado sino que cumplan con lo que corresponde...estan acostumbrados a hacer esto pero si nos unimos no solo se resolvera este problema sino el de futuras personas que estan a punto de ser defraudados por Aseguradora Interacciones y los Corredores de Seguros que estan Coludidos con ellos, que en lugar de conciliar y ayudar a nosotros los Consumidores, hacen todo lo posible para engañar y no meter los pagos a tiempo para que perdamos antigüedad y polizas ...

P.D. que tengamos que organizar una kermess para recaudar fondos es el colmo cuando la Aseguradora Interacciones nos a cobrado tanto dinero.
195741

prevenidavalex2  10
2098
Comentario Positivo/Constructivo
Primero checa las clausulas del seguro ya que en el que yo tengo tienen que pasar no se cuantos años o meses de diagnostico de cancer para que me empiecen a cubrir el tratamiento, mientras eso tengo que pagarlo y solicitar reembolsos...si tu poliza no marca un limite de tiempo para pasar el gasto como directo vete corriendo vete a la CONDUSEF y ellos notificaran a la Comision Nacional de Seguros y Fianzas...las normas de esta comision son muy claras para los seguros y las sanciones muy pesadas, desde multas millonarias y perdida de licencias de servicio asegurador en el pais...lo se porque trabaje en seguros y estos tiemblan cada vez que ven una notificacion o ven a los de la Comision para las auditorias cuando hay alguna queja

Es lo que te puedo recomendar, por lo pronto mis bendiciones para ti y tu familia y vas a ver que si podran salir adelante y no olvides de poner tu demanda...
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Quitando todo el sentimentalismo y centrandonos en tu comentario.

la CORREDORA de seguros que TUVO EL ERROR, es trabajadora de la compañia o es una persona que trabaja para varios seguros (broker)

Sì es trabajadora de Interacciones es correcto que te debe dar curso a tu poliza la aseguradora.

SI no es trabajadora directa de la compaÑia, entonces Interacciones no tiene nada que ver con la poliza, asì la hayas pagado muchisimos años, (pensando que no ingresò el pago) la poliza se CANCELÒ.

No es lo que quieres oir, pero es la realidad, si esa corredora es EXTERNA, no hizo las cosas correctamente es situacion con ella.

Ni la CONDUSEF te podrà ayudar.

saludos
Aristides_avila  / aristides  / 11
esa compania ni aseguradora es son rateros pero en verdad cinicos, pero la verdad para mi no es aseguradora. quien sabe cual sera su fuerte de este lugar lleno de ratas no quiero pensar mal pero a que se dedicaran. quien sabe
05/07/12
consultor  12
Necesitas buscar un buen abogado por que no solonpuedes demandar a la aseguradora sino q tambien se puede demandar al agente, pero ojo asi como existen especialistas en derecho penal tambien existimos abogados especializados en seguros, asi que no se dejen vencer hemos sacado casos por mucho mas complicados que el tuyo
Suerte
14/10/15
LeoFerrera  15
Hola nosevale2011

Hola, mi nombre es Leonardo Ferrera, estoy haciendo un reportaje para TV sobre aseguradoras fantasma, si te interesa comentarnos tu caso te dejo mi corre electrónico:

ferreraleo@yahoo.com.mx