Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 2212814/05/09Compañía: Bancomer
 
  0  pts.  (en base a 0 calificaciones)
 

Aseguradora y UNE de Bancomer apestan (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: Monse2009
 3085
 1
 0
 
Buen dia,

Mi queja es contra Bancomer, hace un año aprox liquide un vehiculo el cual tenia con credito de Bancomer, al tener problemas economicos tuve que liquidarlo con un despacho de cobranza.


El problema empieza en febrero de este año, ya que llega a mi domicilio una poliza de seguro para cubrir el vehiculo que ya estaba liquidado y que yo ya habia vendido, al llamar a la aseguradora para cancelar dicho credito me dijeron que necesitaba una carta de no adeudo del vehiculo para cancelarme el credito, entonces empezo el calvario, llame a "n" cantidad de telefonos de Bancomer, finanzia auto, el despacho con el que liquide el vehiculo y nadie quiso otorgarme la famosa carta de no adeudo, todos se echaban "la bolita" diciendo que no era su responsabilidad, que le llamara a tal o cual persona, en fin, frustrada despues de esto, me comunico nuevamente a los seguros y les digo que no puedo conseguir la carta de no adeudo, que si serviria si les llevo la factura, ellos me dijeron que aunque tuviera yo la factura eso no servia de nada sin la famosa carta de no adeudo.

Decido entonces comunicarme con la dichosa area de U.N.E. les explico mi situacion y ellos me dicen que les envie una carta comentando todo lo sucedido y algunos papeles adicionales para demostrar que yo era la dueña del vehiculo, envio esto y primero hacen perdedisos mis documentos, luego cuando segun ellos los encontraron me dieron un numero de folio para resolver mi asunto y despues de una larga cantidad de tiempo me salen con la estupidez de que mi asunto no procede porque el vehiculo ya fue liquidado ¿¿¿??? A la persona que me contestó el telefono le pregunte de que demonios estaba hablando ¿¿?? yo solicitaba la cancelacion de una poliza de seguro y le volvi a explicar todooooo de nuevo y me dijo que los volviera a llamar.

Definitivamente si este proximo lunes no me dan solucion tendre que presentarme en la condusef, uno quiere arreglar las cosas por la mejor via, pero cuando te salen con tanta ineptitud no puedes hacer otra cosa que quejarte con las autoridades, que espero que si me escuchen y por fin me cancelen la poliza...
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 

+ Quejas del área geográfica

 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

No hay comentarios aún
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.