Caso 65417    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aseo Público de Zapopan09/05/12

Aseo Público de Zapopan, corrupción

Años de corrupción y de accidentes pero a nadie le importa en Aseo_Público_de_Zapopan


Hacen huelga para que se entreguen 111 plazas las cuales ya se vendieron en
$20.000.00 por eso la urgencia de pulido y los sindicatos. Lean el comentario abajo de como se maneja la corrupción.


Link



Link


Link
----------------------------------
Pulido de sindicato rechaza la corrupción cuando se están cobrando las plazas en 20.000 por eso las exigen.


Link
----------------------------
Director afirma ya no hay corrupción ni ventas de rutas entonces ¿por que se tienen menores de edad trabajando? y ya han habido accidentes donde menores de edad resultaron dañados y muchos que trabajan ahí solo trabajan 2 días por que se les da el lugar a los menores, por que los chóferes cobran por dejar trabajar a todos incluyendo a los empleados de ahí mismo. Se denuncio esto en la radio que el camión del vergel se le cayo un menor de edad y nadie hizo nada.


Link
------------------------


Afirman compañeros no existe corrupción (son los mismos chóferes que cobran por trabajar y tener menores de edad los que afirman esto)


Link
------------------------------
Ni los camiones se escapan de la corrupción


Link
-----------------------------
El presidente de Coparmex Jalisco, Óscar Benavides Reyes, exigió al Ayuntamiento de Zapopan un combate frontal a la corrupción, luego de que se revelara la operación de una 'mafia' al interior de Aseo Público y de los señalamientos de extorsión en contra del director Jurídico, L.FD..


"y hasta la fecha nadie quiso hacer nada. Mucho personal nuevo y nadie hace nada aunque todos saben de esto, en especial el encargado del personal L. y R."
-------------------------


El director de Ecología, Miguel Prado Aguilar, reveló en una grabación la operación de una "mafia" al interior de la dependencia, la cual lucra con la basura sin reportarle recursos al Ayuntamiento.


Link
---------------------
En facebook y Twitter se sabe mucho y en aseo publico el personal en oficinas "no sabe nada”


Link
------------


Link
----------------


Desfalca mafia en aseo


Link


En Aseo Público de Zapopan el mismo presidente y el director de ecología Miguel Prado afirman que los chóferes han provocado accidentes y muertes


Link


Video de un muerto (de los muchos) de aseo publico cuando L. y R. encargados del personal no hicieron nada por evítalo ya que fueron los primeros en saber que hay mucha gente se drogaba. No se sabe si se drogaba el chofer o no este chofer. Pero se sabe de muchos que lo hacen y manejan a exceso de velocidad. A los familiares les hacen creer que son accidentes de trabajo.


Link




El supervisor Á. D. y L. conocido como el pollo son los que han tenido mas tiempo en aseo publico y concientes de la corrupción y del peligro que se corre en ese lugar, pero nunca han hacho nada.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario