Caso 80821   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Aseo Xpress05/07/13

Aseoxpress daño cancel de baño y no quiere pagar

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Aseo Xpress
El dia de ayer tuve una de las peores experiencias contratando a Aseoxpress, Link Link

Estuve fuera unas semanas y decidi contratar el servicio de Aseoxpress pensando era una empresa seria. La señorita que fue a mi domicilio llego un poco tarde lo cual es aceptable, empezo con un contrato que solo son Terminos y condiciones y hay una parte donde te cobran un extra por seguro por Accidentes (en termino de accidentes en lo referente al aseo domestico ej es romper un vaso, plato, etc). Yo habia contratado 4 horas de servicio para que incluyeran cochera y patio, a las 3 horas me dice que se tiene que ir que no se agendo servicio de 4 horas que YO no lo confirme.

Le saque el historial de nuestra conversacion donde claramente le digo que necesito cochera y patio y "medio" acepto que habia un error pero que se tenia que ir. Subi a revisar su trabajo y me encuentro con mi cancel de Baño que es de Acrilico que simula el vidrio templado no solo un pedazo 2 puertas rayadas. Baje y le dije oye me dañaste mi cancel de baño, me dijo cinicamente Si pero fue un raspon leve. Le dije ven a ver no fue leve fueron 2 puertas con que lo lavaste y me contesto con Lija siempre hacemos eso. Cualquier persona que hace aseo aunque no seas experto sabe que la lija no se usa para limpiar ni acrilicos, ni vidrios templados, ni llaves porque se rayan.

Le pedi una solucion y solo me dijo no puedo hacer nada, disculpa fue un "accidente" de cuando aca se considera un accidente a un trabajo mal hecho? cuando uno en la empresa que labora hace mal el trabajo para el cual fuiste contratado te despiden y no existe la justificacion de fue un accidente, porque no lo es, eso se llama incumplimiento y deficiencia para laborar tu trabajo. Lo mismo cuando uno va a una tintoreria te dicen esta prenda se puede dañar y uno toma la decision si no te dicen o la prenda se daña te la tienen que pagar y ellos son responsables y lo pagan.

Hable con la supervisora al rato que resulto ser la gerente, la empleada domestica y todo de la compañia y solo me dijo nos vemos en la Profeco. Y no esta dispuesta a pagar ni un peso si la autoridad no se lo pide.

Subi la foto en su FB para que sus clientes vieran la calidad del trabajo desempeñado por ella y varios empezaron a contestar dandome apoyo, la cinica contesto que los malos comentarios de de una o 2 personas no le importaban porque ella ya tenia 400 clientes en su base de datos, y borro mi comentario, bloqueo a mis amigas y a mi. Como puedes ser tan contradictorios diciendo escucho buenos y malos comentarios y crezco y borras y bloqueas gente que te esta diciendo tienes que pedir una disculpa y responsabilizarte por los daños causados y lo que hizo esta cuasi-empresa fue bloquearme y a todas las personas que hicieron comentarios.

Falta de profesionalismo, responsabilidad y trabajo mal hecho. NO contrate ASEOXPRESS apestan!

Yo creo en dias como hoy donde se enfoca mucho al servicio al cliente debemos poner atencion a hacer felices a todos nuestros clientes y buscar soluciones, al principio me dio gusto ver que una persona creciera y pusiera su negocio pero que triste que una valiosa oportunidad que se le dio lo tire a la basura por falta de madurez de escuchar criticas constructivas y hacer un buen trabajo.

Gracias

02/08/14
Gina Ro  14
La única razón por la que me tomaré el tiempo de dejar un comentario aquí es porque yo llevo como 1 año usando el servicio de aseo xpress y me parece simplemente EXTRAORDINARIO. La atención estupenda, las señoras del aseo honestas y muy trabajadoras.

Respetable cada experiencia, pero de mi parte sólo puedo decir que los recomiendo al 100%. Esta empresa esta haciendo cosas muy interesantes e innovadoras. Enhorabuena aseo xpress! y muchas gracias por toda la ayuda en mi casa.
19/02/16
E.V.  10
La verdad es que de un tiempo para acá sí ha sido muy deficiente el servicio, al principio no me quejaba, pero con el tiempo se ha notada la falta de atención y de interés para cuidar a los clientes.

Las señoras que envían no siempre hacen bien el trabajo, y cuando por fin te mandan a una que medio la hace, con el tiempo hacen confianza y van limpiando cada vez menos. Si reclamas te dicen que es porque tu casa necesita más tiempo para limpiarse a detalle y obvio, te cobran la hora extra.

Las veces que necesité de más horas, como me enviaban a la misma señora, siempre me dejaba igual a que si hubiera ido el tiempo de siempre.

Yo la verdad ya no los considero una opción, hace una semana me salieron con una jalada y fue cuando dije: ya nunca más!

Y al ser cliente de esta empresa, me queda apoyar la queja de esta persona, ya que mucho de lo que dice sí le creo, si no me ha pasado a mí, le ha pasado a la gente que conozco y que también han requerido de los servicios.