Caso 46259   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Asepxia12/01/11

Asepxia apesta, no ayuda en nada y es costoso

Asepxia
Si tienes problemas de barros o espinillas, no compren nada de Asepxia ya que a pesar de ser costosos sus tratamientos ninguno funciona, yo probe varios, toallitas limpiadoras, capsulas, jabones, un kit de algunas cremas y lociones y nada funciona solo es hechar dinero a la basura, si tienen un problema fuerte con barros o espinillas, lo mejor es ir con un buen dermatologo el cual les dara un tratamiento de verdad y si funciona.
Asepxia maquillaje en crema apestoso
Asepxia es malísimo! NO FUNCIONA
195733

12/01/11
carlos76  07
Mejor lavence la cara con jabon neutro o cmprense uno en la farmacia jabonde azufre y santo remedio cualquiera de estos jabones te cuesta menos de 20pesos
esos de TELEVISA venden productos magicos que no sieven mas que para hacerlos mas millonarios a ellos a ti en nada te sirven
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Como lo puse en feisbuc, Si de P*ta vas a salir, maquillaje asepxia te va a servir. "Rimas de Danna Paola"

Ya en serio, el problema de acné la mayoría de las veces se debe a una mala alimentacion, es mejor visitar a tu médico familiar.
adikto_adikto  / juan  / 07
No compres eso todo lo de genomma lab no sirve para nada es pura basura no compres eso
13/01/11
El problema de acné necesita un multitratamiento desde el nutriologo y dermatólogo hasta con un medico especialista endocrinologo.
No desperdicien su dinero en productos maravilla.
Roytuxrue  09
Yo uso VICHY cuando me empezaron a salir mas, ahorita ya no tanto, sólo cuando me salen unos cuantos, pero el jabón y la cremita Vichy me sirvieron bien
elmason33  10
Amigo, yo de verdad empezaría a dudar seriamente desde cuando sacaron las presentaciones chile y tomate. Pero nos dejamos convencer de las caras lindas de Eiza González y ahora Dana Paola. No tienen vergüenza embaucando a muchas personas, eso sí con sus bolsilos llenos de dinero...
woolver009  10
Si claro le diste a un punto clave, con caras bonitas de artistas, ya las chavitas piensan si me pongo estare asi de guapa o con ese cuerpo jajaja, triste pero desgraciadamente la gente si cae, y mas triste es saber que esos artistas no tienen valores y por unos pesos angañan a la gente
14/01/11
Pues a mi me dijeron que un buen remedio era usar jabón zote. No estoy tan loco para probarlo y aparte no tengo acné. Compré eñ jabón verde Asepsia para ver que tal funcionaba y pues, no sé si funciona, no tengo espinillas, pero te reseca mucho la piel. Pero pues, es lo unico que hacen, no? Quitarte la grasa de los poros. Para eliminar barros y espinillas no hay nada mejor que Oxxy y unos deditos muy agresivos.