Caso 141017    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Asesores D&R19/03/19

Asesores D&R Agencia Aduanal FRAUDE

Asesores D&R
Tengan mucho cuidado con la agencia aduanal ASESORES D&R. Les encargamos una importacion y nos perdieron la mercancia, nos robaron el dinero que les pagamos por servicios/honorarios y terminaron agrediendo en mensajes/llamadas.

El director de nombre Gerardo De La Torre no se hace responsale y sus empleados menos, uno de ellos hasta se hizo pasar por un federal con amenazas.

Cuidado con ellos porque tambien operan como comercializadora con el nombre de STILBON y DROLAM. De ningun forma vayan a contratarlos para alguna importacion ya que hemos hablado con otros clientes y nos comentan que igual les han cobrado conceptos que no son, les han perdido mercancia y ya estan a punto de quiebra.

Pueden investigar mas en internet y encontraran que ya estan demandados junto con su agente aduanal, patente 39xx. En profeco ya tambien hay denuncia contra Asesores D&R. MUCHO CUIDADO!
Cuidado con HR Consultant
Detectives Mx, no se dejen engañar
Cocco Arquitectos es una porquería
Cloud Services & Training APESTA
195833

Compañía afectada responde:

- agenciaaduanalagad /  01/11/19

Soy el actual propietario del "DOMINIO ASESORESDR.COM.MX", Mismo que representa a Agencia Aduanal AGAD mi empresa.

Todo lo relacionado a cualquier querella de cualquier índole concerniente a "logÍstica y servicios aduanales, drolam, stilbon, asesores d&r, d&r comercializadora, cherry" no tiene ningún vínculo o responsabilidad legal con el dominio y la nueva administración comercial del mismo.

Dicho dominio asesoresdr.com.mx paso a ser de mi propiedad cedido en pago por adeudos contractuales entre el anterior propietario y su servidor.

Cualquier aclaración de este asunto estoy para servirles en dicho sitio web encontrarán los medios para hacérmelas llegar.

Muchas gracias.