Caso 69765    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Asesoría Contable y Proyección Fiscal03/09/12

Asesoría Contable y Proyección Fiscal, estafan

Quiero que tomen sus precauciones, respecto a requerir los servicios contables del "supuesto" contador público J.J.V.D. de Asesoría Contable y Proyección Fiscal, ya que además de ostentarse con esa profesión, cuando ni la carrera curso, su trabajo deja mucho que desear, ya que no entrega en tiempo y forma lo que al contratarlo te dice, además de que se quedan con tu dinero de tus impuestos, pues no realizan los pagos correspondientes y por lo tanto se me generaron multas. Todo eso aunado a la "abogangster" de su esposa M.I.P., que solo me hizo dar vueltas inutiles ya que no me resolvió mi problema, sino solo me saco dinero, sin ver resultados. Y es una lástima ya que fueron recomendados por un conocido.

Solo perdí tiempo y dinero. Ya que nunca me devolvieron ni mis documentos ni mi dinero. Sus vecinos me dijeron que no soy el primero ni el último estafado, y lo comprobé ya que uno de los días que fuí a buscar a J.J.V.D., me encontré con otra persona que estaba buscandolo, porque no le cumplió un servicio de traslado en automovil de su hija quinceañera, ya que le pagarón un anticipo de 75% y no cumplió pues nunca llego el señor en la hora y fecha pactadas. Ahí me entere que brinda el servicio de traslado a quinceañeras y novias.

Entonces aguas con EL ESTAFADOR J.J.V.D.!, que no es lo que dice ser, ni hace lo que ofrece!

Ellos son de Toluca, se ubican en la col. ocho cedros, la Calle de Quintana Roo 13xx. OFICINA: 722-21715xx CELULAR:722-31343xx

CORREO ELECTRONICO: thecorrsinblue@hotmail.com

PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse