Caso 33685    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Asesoría Jurídica Empresarial23/02/10

Asesoría Jurídica Empresarial apesta

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Cobranzas

Por:  25051
La cuestión es la siguiente Asesoría Jurídica Empresarial (seudo depacho de cobranzas) se dedica a gestionar a diferentes clientes aqui en la ciudad de xalapa.

La razon de la queja es que una vez que los clientes dan sus cuentas para cobrar lo realizan muy bien van y cobran las cuentas pendientes a los morosos el problema radica en que no pagan a los acredores se quedan con el dinero y a dichos acredores solo y unicamente les dan excusas tontas e infundadas, como lo son que el contador se fue con el dinero, o que los morosos no pagan pero nada de eso es cierto la verdad es que las personas ya pagaron pero dicho dinero no lo pagan a los acredores todo se lo quedan es mas hay cuentas desde 1000. a 20, 000 que se han quedado completos y la peor de todas es la Lic. J. c. que cuando se le busca nunca esta ¿se estara escondiendo? lo que deberian hacer es una auditoria por parte de los acredores y veran que dicho despacho es un fraude muy bueno , no se dejen amigos pidan cuentas con fundamentos ya nada por correo electronico...

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/03/10
-0 
+12
 +12
Reportar
kakaroto1980  10
10
Reportar
y me falto agregar que luis mendez es el peor por que nunca da la cara ... siempre se oculta me pregunto a que le tiene miedo ?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario