Caso 62    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ASESUISA18/01/07

ASESUISA ¿Tiene asegurada su tranquilidad?

San Salvador, 20 de Enero de 2007
Señores
ASESUISA
Depto. De Reclamos y Ajustes
Presente

Estimados señores:

Por éste medio quiero informarles a ustedes que el pasado 28 de Diciembre como a eso de las 7:30 p.m. fui impactada por un conductor ebrio en mi vehículo Mazda Tribute color negro placas particulares 542317 el cual esta asegurado con su compañía. Bajo la póliza No.1032094 en la que al final de la misma dice que para gozar de la eliminacion total o parcial del deducible es requisito llamar a la cabina de servicio de ASESUISA, desde el lugar y momento del accidente .. por lo que al pasarme el accidente llame a la cabina de servicio me tomaron la llamada y está verificado por don Hugo ajustador que está registrada esa llamada en la que me dijeron que no mandarían a ningún agente a verificar porque no habían daños a terceros y que únicamente me presentara posteriormente a presentar el reclamo a las oficinas de ASESUISA, por lo que procedí después de las vacaciones a poner el reclamo y me dieron una lista de talleres de la red a la cual podría llevarlo a su respectiva reparación, al presentar dicho reclamo en ningún momento me manifestaron que tendría que pagar el deducible, por lo que procedí a llevarlo al taller MORCAR en el cual al recibir el vehículo tampoco me mencionaron de pagar deducible ni me dieron precio del total de la reparación sólo lo recibieron y me manifestaron que estaría listo en tres días. No obstante al momento en que me presenté a retirar el vehículo supuestamente ya reparado me dijeron que tenía que pagar la cantidad de $305.10 lo que corresponde al pago del deducible por dicha reparación y que de lo contrario no podría retirar el vehículo.

Desde un inicio he tenido problemas con el Ajustador Hugo pues no quiso autorizar poner el bomper nuevo a pesar de que estaba bien destruido y que es el marco de un vehículo, tampoco quiso autorizar comprar el stop original del lado derecho, si no que autorizaba un Taiwánes en lo que no estuve de acuerdo porque al poco tiempo de estar expuesto a la intemperie pierde el color, y llegamos al acuerdo que me tramitarían un cheque por la cantidad de $135.00 precio del repuesto Taiwánes y que yo pondría la diferencia para comprarlo original cuando tuviera la oportunidad de viajar a los Estados Unidos, tampoco autorizó don Hugo ajustar la compuerta que se desajustó con el golpe, el señor ajustador únicamente autorizó la enderezada y pintada del bomper trasero y la pintada de una pequeña grieta del costado derecho trasero casi por el vidrio, me parece totalmente injusto este proceso pues no están actuando correctamente tal como lo reza la póliza y el contrato firmado con ustedes.

Bueno y al revisar el vehículo supuestamente ya reparado aún tiene el golpe interno que recibió al ser impactado no ha sido enderezado aun internamente solo está maquillado por fuera, este mismo golpe ha echado el costado derecho trasero contra la compuerta y está casi topado con el stop derecho, al preguntarle al señor del taller MORCAR dijo que Don Hugo no le autorizó ajustar compuerta, tampoco autorizó comprar el bomper nuevo, ni comprar el stop original. Hugo, al parecer, únicamente autorizó el enderezado al bomper trasero y la pequeña grieta que tenía en la esquina del vidrio trasero derecho, por lo tanto señores yo les pregunto están cumpliendo ustedes con lo que reza su eslogan? ¿Están cumpliendo ustedes con lo que reza la póliza? ¿En realidad tenemos asegurada nuestra tranquilidad con ASESUISA? Pues yo les tengo la respuesta, después de toda ésta desfachatez que el señor Hugo ha cometido conmigo no tengo asegurada mi tranquilidad con ASESUISA, lo que si tengo asegurado es la perdida de tiempo en andar tratando de resolver mi caso con ustedes.

Por lo anteriormente expuesto y por las condiciones en que está firmada la póliza en la cual reza que es cero deducible si se cumplen con los requerimientos mencionados los cuales los he cumplido. Solicito a ustedes una resolución a este caso en vista que el vehículo estará ocupando espacio en el taller hasta que se defina dicha situación. Y a la vez solicito una nueva revisión de parte del ajustador para que verifiquen el tipo de trabajo que le han hecho al vehículo pero que lo revisen internamente quitando el bomper pues por fuera está bien maquillado pero el golpe interno continúa allí. También solicito a ustedes que sea ajustada la compuerta tal como debe de quedar y que también me autoricen la compra del stop original, ya que el bomper trasero ya fue enderezado acepto que de esa manera quede pero los dos anteriores sí creo justo y necesario sean reparados y comprados.

Adjunto copia de la cotización que realice en el taller que reparan mis vehículos, viendo de esta manera que me hubiese salido mejor mandarlo a reparar por mi cuenta porque sólo me cobraban $190.00 sin repuestos. se supone que si uno asegura sus vehículos es para que le respalden en cualquier siniestro y según reza una póliza firmada.

En espera de una solución inmediata.

Atentamente,

Enviado por: - Alba Martínez de Castro

ASESUISA seguro vivienda
NLC programa de inglés una estafa
CIIB de Canada, el peor fraude
Tacos Inn de tontos
Italianmotorparts estafadores