Caso 21453   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Asha Bar27/04/09

Asha Bar, discriminación en los antros

356
En el antro-bar Asha fui a festejar mi cumpleaños, invitando a varios amigos, el chiste es q llegaron 4 amigos a la puerta y no los dejaron pasar, al momento de ir a preguntarle al rp (Jerry) porq no los dejaban entrar me contesto lo siguente: te digo la verdad?? no los dejan entrar porq estan feítos!! o sea queeeee y aparte los tipos q me lo dicen estan peor!! o sea q pedo? y prometi hacer esto grande y asi lo voy a hacer, no se vale q discriminen de esa manera cuando ya está prohibido y simplemente no debe existir!! apoyenme y no vayan nunca a ese antro de mierda q aparte no te cumple lo q promete, jamàs me dieron mi botella de cortesía por haber sido mi cumple y aparteee de todo cobraron algunos covers cuando esto estaba incluido en el "paquete de cumpleaños".. Muchos se preguntaran porq escogi ese lugar ah pues lo escogi porq cierran tarde (6 am) y porq dejan fumar y circula el alcohol a esas horas cosa q también me supongo esta prohibida no?? pero bueno la groseria a mis amigos simplemente no la soporté y pense q todos la pasariamos bien... eso me pasa por corrupta ok ya aprendí la lección...
+ Quejas Apestan.com
Discriminación en Asha Bar
24/ 04/ 18
2792
0
    pts.
attached image
Asha Bar abusivos
16/ 09/ 17
2106
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195763
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80157
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6417
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35486
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9934
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/04/09
-2 
+59
 +61
Reportar
Don Papel  / Arquimides  / 09
23
Reportar
Hola Atenea; por principio de cuentas dejame decirte que ya no estas tan chiquita como para hacer esas cosas, un lugar que no se apega al reglamento de seguridad y salud del distrito federal no vale la pena, en cuanto a lo de tus amigos te recomiendo que vayas alguno de lo bares de Ciudad Neza, ahi te aseguro que si los dejaran pasar sin ningun problema y ya lo dijiste tu misma... por corrupta y solapar ese tipo de acciones te pasa lo que te pasa... Mejor criterio para la proxima...
29/04/09
-2 
0
 +2
Reportar
baruka_1114  09
60
Reportar
jaja pues asi deben estar tus amiguitos y que naco es querer seguir la borrachera a la 6 de la mañana y no rspetar a los que no fuman para la proxima feteja en tu casa..
29/04/09
-2 
-2
 +0
Reportar
japaneseninjaguy  08
365
Reportar
se me figura que eres una vieja catangas y viciosa que solo piensan en el desmadr......
mejor mijita pide de deseo de cumpleaños una vida saludable porque te vas a agarrar un cancer o una cirrosis si sigues de vicio.
20/05/09
-2 
+1
 +3
Reportar
aristides avila  / aristides avila / 07
827
Reportar
quiero que sepas que ese lugar es uno de los mas consientes en el aspecto de admision, y para que no los hayan dejado entrar pues es muy raro, lo digo con conocimiento de causa ya que yo trabaje ahi, si se va algun otro de por el mismo lugar menos los dejan entrar le hablo del vodu el nite el mouyo esta queja vaya que no estoy de acuerdo con ella, en cuanto a jerry no es una perita en dulce pero es tratable o sea que para que no los dejaran entrar iban un poco mal o no se cual seria el motivo y quiere que le diga algo de todos en los que e trabajado es el que mas accsesible saludos
01/06/09
-7 
-7
 +0
Reportar
alexrambi  / alejandro  mucr / 09
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
27/07/10
-0 
+2
 +2
Reportar
Ariana_Lopez  10
10
Reportar
Creo que el asunto de la discriminación es un algo más delicado en cuánto te afecta.

Soy de Ecuador, estoy en méxico de vacaciones con mi novio y como parte de nuestro recorrido por su hermoso país, fuimos a cancún, y en la noche salimos a un antro famoso de la zona, y pues nos negaron la entrada, con la excusa igualmente que no teníamos reservación. Aclaro que tanto mi novio como yo estábamos con ropa formal; sin embargo veíamos como a otros extranjeros con un apariencia física distinta a la nuestra les permitían la entrada sin ningún problema, ellos eran rubios y de ojos claros. Nosotros somos de países andinos, y no tenemos esa fisomía y de todas formas, no creo que eso sea relevante al momento de permitirte ingresar a un lugra donde se pagará el mismo valor que otras personas.

Nos hicieron sentir muy mal y varias personas de la fila se dieron cuenta.

Tienen un país hermoso, y abierto al turismo, por tanto aunque aparentemente los estadounidensees o europeos tengan una mejor apariencia (quien decide cuándo se luce bien físicamente para entrar a un lugar???, y esto no tiene nada que ver con la ropa), pues existimos otras personas que también tenemos el derecho a entrar a estos lugares. De igual forma a dos personas con rasgos asiáticos también les fue negada la entrada.

Saludos y x lo demás tienen un país maravilloso
02/09/10
-0 
0
 +0
Reportar
ferencz  10
283
Reportar
lo que pasa es que los cadeneros se desquitan con la clientela debido a que estos solo llegaron a la primaria y ni escribir su nombre saben hacer bien. y esto les da coraje por que la clientela si sabe escribir y demás.
07/07/17
-0 
0
 +0
Reportar
pepekurt  10
2668
Reportar
Es que en varios lugares eso hacen, si no vas muy nice te la hacen cardiaca. Las chavas bonitas y bien buenas entran de volada. Pero pues ya ves que luego dicen NRDA o cosas asi.
13/12/17
-0 
0
 +0
Reportar
defeadme  10
56
Reportar
El día que la gente deje de apoyar estas estupideces verás como desaparecen estos lugares, que encima, por violar las leyes te exponen a sufrir accidentes.
Desgraciadamente en el DF esto de los antros, sobre todo los caros donde se supone va puro riquillo es un ambiente muy peligros y feo, desde la trata de blancas hasta la extorsión a los dueños para que dejen vender droga a los cárteles, lo mejor, celebrar en casa o rentar un salón y mandar a la chingada a estos orangutanes.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario