Caso 72941   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ashleymadison.com01/12/12

Ashleymadison.com, muy caro

Ashleymadison.com
Que tal comunidad de internet, quiero platicarles acerca del sitio de citas Ashleymadison.com y es que realmente no te dan lo que ofrecen. Pues al comprar créditos gastas como 1500 pesos, que te dan como 100 créditos, pero nada más en contactar una persona te gastas como 15 o más créditos. Nunca puedes contactar a las personas que aparecen "En Línea" para chatear con ellas. En mi caso particular no me funciono, aunque no dudo que algunas personas sean muy buenas para obtener resultados. Aun así me parece muy caro, pues nunca te dicen cuando obtienes tus créditos que tan rápido se gastan. Además, cuando he tratado de contactar alguna persona, parecería como que son perfiles falsos únicamente para que los usuarios gasten sus créditos.

En fin, les dejo este comentario de Ashleymadison.com para quien decida gastar su dinero tenga una idea mejor en lo que lo está invirtiendo, pues no es nada barato, ni tampoco tan seguro como lo manejan, ya que puedes acceder desde tu correo a tu perfil sin necesidad de una contraseña. Bueno despues de esto tu decides.

03/12/12
carlosgonzales  09
Que bueno que los pones en evidencia, sobretodo para no caer 1500 pesos para mi gusto es mucho mucho.
23/05/13
alexrmkt  / Adrian Alejandro  / 08
Ja ja ja, para recurrir a eso hay que estar en verdad urgido.
23/05/13
ya probaste, ya avisaste a lo que SIGUE
Muy buen día manotu80, te recomiendo que sigas tu vida normal pero recuerda que el que no es "visto" no existe.

Eso quiere decir que debes exponerte socialmente ya sea en persona, un deportivo, reuniones, redes sociales por ejemplo y las cosas se van dando de manera natural.

Salu2