Caso 78104    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Asi Computer Technologies México22/04/13

Asi Computer technologies México apesta/vende productos defectuosos

Asi Computer Technologies México
Buenos días/tardes a todos, mi queja va para la empresa Asi Mexico (sucursal Nuevo Laredo, Tamps -pagina web:Link debido a que me vendieron una impresora Samsung ML-2165 IMP).

Estubo barata ($588 pesos M/N) y la persona nos las anunció (que era la unica que les quedaba, que estaba en buenas condiciones, etc.) sin embargo, cuando intentamos usarla, no prendía, llamamos a la persona y nos dijeron que no tenía "ni un solo dia de garantía", que el no se hacía responsable.

Entonces fuí al negocio, y nos dijo que por más que insistieramos, el no podía hacer nada, que llamase a un centro de atención y enviase la impresora hacia la fabrica(Porqué no lo haces tú?, eres tan codo que no quieres pagar gastos de envío?, TU ME LA VENDISTE!)

Así que optamos por tirarla a la basura. En la visita notamos que habia impresoras iguales a esa, y nisiquiera nos la quizo cambiar o siquiera reparar.

Amigos de Apestan.com, lo barato sale caro, no compren ahí, la verdad que pesimo servicio al cliente por parte del dueño. Gracias por su atención.

Fraude en Lap-store.com
Walmart discriminación
OXXO enojones
Banorte Apesta! no contrata ni gor@s ni fe@s