Caso 136748   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: ASIP Asesores y Servicios en Investigación Privada31/08/18

ASIP Asesores y Servicios en Investigación Privada Guadalajara FRAUDE, EXTORSIÓN no los CONTRATE

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

ASIP Asesores y Servicios en Investigación Privada
ASIP Asesores y Servicios en Investigación Privada empresa que en realidad es una familia de hermanos en varios estados de mexico y aquí se encuentra una de las hermanas que se dedican a robar, yo soy una persona que trabaja todos los días de lunes a sábado y el dinero no me es fácil tenerlo y me cuesta gastar en cosas que necesito.

Como la necesidad de investigar a mi pareja y pues contrate a esta mujer que se hace llama C. yo confié en ella primero por que se escuchaba segura y yo confié tanto en su palabra y según esto que era una empresa establecida.

Pues cual fue mi sorpresa que no, ni se dedica a esto y la supuesta oficina en avenida chapultepec numero 1x piso 1x, es falsa para comenzar es una oficinas de gobierno y no te dejan pasar por razones obvias esta persona se hace su "oficina" en ese lugar, no existe esta persona.

Ahí fue mi primera sorpresa después la persona ya que no hizo mi trabajo, me exige mas dinero y amenazo en quemarme en redes sociales exponerme a la supuesta investigación y tambien hablarle a la persona que supuesta mente investigaba.

Me robo mas de 13,000.00 que de verdad no me sobra, deje este comentario para que ya no caigan en las redes de esta familia ESTAFADORA y solo se dedica a robar, a usar tu necesidad de saber y asi pedirte dinero.

Es una señora ya grande de pelo negro que usa un carrito, tiene un hijo y esta vive en GDL con un señor no se si es su pareja.

Un amigo que trabaja en la policía ya la tiene ubicada si tienen mas denuncias comente lo aquí y pongan se en contacto conmigo de alguna manera esta señora RATERA tiene que pagar.

06/09/18
omar arellano  18
Si estas personas me robaron, no son confiables son ESTAFADORES profesionales, te dicen que tienen oficinas en GDL y no es cierto es un edificio gubernamental.
06/09/18
Asuntos karla  18
Se hace llamar Karla, después ivvone y cambia el nombre con la misma voz, yo tengo un amigo que se puso a investigarla de manera en Internet y tiene varias denuncias con sus familiares, no confíes en esta persona solo te va a quitar tu dinero, es una LADRONA profesional