Caso 5084    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Asociacion aduni11/08/07

¿culpable o inocente?

El problema no es dar un jucio motivado por la ira o el conformismo sino dar un cosilio no para apaciguar las criticas. Me refiero al darse cuenta de la manera en la que se lleva manejando la educacion en el pais y mas aun en sudamerica. No es el hecho que estas instituciones sean blancas o negras. Se sabe claramente para los aduladores que si existe un grupo aparte y selecto que estan preparados estrictamente para ocupar los primeros pues y eso si aunque sean minimas pero si innecesarias vacantes para la simple finalidad de atrapar incautos que piensan que por ello van a ingresar. Es un heho muy negativo pues solo juega con el fin de sacar dinero por una manipulacion de los verdaderos hechos que son ocultos como decian en la primera nota. Pero eso no quita que si en esa academia te dan una base conciente de lo que sucede en nuestra educacion en la problematica social hechos que son muy importantes para un desarrollo etico y cabal de una profesion ademas hay que ser conciente que una va a una academia a aprender lo que uno dejo de lado el enjuciar a una academia por laira deno hacer bien las cosas no es un jucio justo para dar es sujetivo y personal pues en ningun lugar del mundo van hacer las cosas por ti no lo creen es merito propio de cada uno ademas el hacer caso a esas propagandas es saber que uno es todavia muy dejado no lo creen? en todos lados se juega con la publicidad y vamos tenemos que ser conciente de eso no? seamos inparciales a comparacion de otras academias aduni era bueno pues no se si lo sigua siendo pero el profesor tampoco no va ser tu examen...yo soy alguien que estudio en aduni estuve tres años ahi y fue culpa mi el no ingresarclaro que veia esa preparacion privada, exclusiva y personalizada a ese llamado circulo que nadia puede negar y eso quita vacantsa a postulantes que si se esmeran de pocos recursos y potenciales ingresantes que son impedidos por el vulgar hecho de ganar gente para sacarle plata. Pero tengo que decir que huvieron muchos profesores que me dieron concienda de los hechos reales ademas las profesiones son para ayudar a dar una sociedad mejor no solo para sacar dinero sino tu queja caeria en saco roto pues tienes el mismo pensamiento de ella no? el cambio comienza por uno¡¡¡
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM