Caso 163762    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Asociacion de Colonos Bugambilias23/09/22

Asociacion de Colonos Bugambilias piden moche por factura a provedores

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Otros / Quejas

Hace unos días tuve contacto con personas que se ostentan como representantes de la nueva propuesta para dirigir la Asociación de colonos incluso uno de ellos me comtacto y me mostró con documentos que ya había tenido un puesto ahí, pero que lo sacaron por temas políticos un señor "Barbon" y que su hermano todavía estaba ahi participando,

me invitaron a participar en su propuesta para mejorar los servicios de distribución de agua potable y Servicios Generales, ya que tenían ellos armada una plantilla de personas que goza de mucho apoyo y va a dar continuidad a lo ellos dejaron pendiente, total entretanto me hicieron trabajar en sus metas y proyectos a materializar una vez que ellos posicionaran a las personas que ellos manejan, hasta aquí todo bien en este punto, paso el tiempo cada vez era mas común los nombres de un Cristiano y un tal P.,

ya que seria mediante el análisis y visto bueno de ellos que supuesta-mente son los expertos y gente de su confianza y con el poder de autorizar los programas de servicios y abastecimientos que me solicitaron, llegamos a un punto tal de hacer las proyecciones en costos, he aquí cuando me pidieron y comenzaron a llamar "ajuste en los precios" ya que estaba por debajo de los costos que ellos tienen contemplados y pues no les reditúa mis servicios y dejaba mal visto a sus compadres,

que ajustara los costos de tal forma, que por cada factura recibida en un futuro debía para poder trabajar en Bugambilias como ellos lo venían haciendo anteriormente, que debería ser un ganar ganar para todos los involucrados ya para unos el sueldo que les pagan es poco, no tienen prestaciones como en una empresa y que lo de su labor es mas altruista pues no reciben remuneración alguna por estar en el cargo, y el tiempo que dedican nadie se los paga.

Piden comisión por factura pagada del 3% al 5% libre de impuestos y en efectivo.
Piden firmar un contrato de confidencialidad antes de iniciar alguna relación comercial.
Piden manejar excedentes de inventario no declarado.
Te indican con que Subcontratistas vas a trabajar (y sus comisiones respectivas).
Y por si fuera poco uno de esos señores tiene una forma de expresarse de las mujeres que la verdad ni a mi peor enemigo le deseo el trato que este señor se jacta dar a las mujeres un total misogino fantasioso mas alejado de la realidad y el valor de la mujer contemporánea, pobres de las que trabajan ahí en este momento, no se cuentas sean pero ojala se le allá escapado una.

Ojala y se haga algo, conozco Bugambilias, tengo amigos y personas que amo que viven ahi y este tipo de personas no deberían colaborar en la Asociación en ningún área ni darles la oportunidad de ejercer cargo alguno.

Son personas que roban en frente de la comunidad que cree en ellos, que no tienen la intención de mejorar nada sin llevarse algo para ellos sin hacer nada, espero llegar a las personas correcta y se tomen acciones sobre esto.

Ademas fanfarronean de gozar de impunidad por haber o tener influencias.