Caso 53406    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Asociación de Colonos Lomas del Valle18/07/11

Asociación de Colonos Lomas del Valle, apestan

Asociación de Colonos Lomas del Valle no ha dado cuentas en los dos años que lleva administrando el fraccionamiento a inclumpido con los estatutos del fraccionamiento, ha manipulado las elecciones para seguir quedando ellos conflictuando las 2 unicas planillas, vecinos exijamos las auditorias porque si se han fijado curosamente los de la mesa directiva han estrenado automoviles.

Han contrataron a 2 vecinos una de ellas la que nos cobra y siempre esta de mal humor y otro el sr. G. el cual ha permitido construcciones no permitidas en el reglamento del fraccionamiento como bodegas, casas de mas de 7 metros, casas en el area verde con puerta trasera, etc.
No permitamos que nos sigan robando nuestras cuotas
Para informacion el fraccionamiento esta munipalisado las areas verdes y camellones pertenecen al municipio esta mesa directiva no aprovechado los recursos que nos puede dar el ayuntamiento simplemente s e gasta todo el dinero porque asi le conviene exijamos las auditorias. Conoscamos el estatuto y conoscamos los reglamentos del ayuntamiento para que no nos sigan viendo la cara los de la Asociación de colonos lomas del valle.