Caso 71993   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Asociación del Consumidor Mexicano04/11/12

Asociación del Consumidor Mexicano

(Tijuana, Baja California Norte, )

Categoría: Otros / Otros

Los invito se unan a nuestras reclamaciones colectivas, entran todas las empresas Telcel, Telmex, Megacable, Sky, Nextel, famsa,Coppel...son gratuitas, ahora si seremos escuchados y remunerados, necesitamos ser muchos, para que se multen a estan empresas y generen cambios positivos en Mexico, pedimos que se nos regrese un porcentaje d elo que hemos pagado en los ultios tres a;os, por no recibir un servicio honesto www.launionhacelafuerza.com.mx

Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

05/11/12
Muy interesante el proyecto que tienen en curso. Apestan.com, yo consideraría poner esta como queja destacada, ya que si prospera puede ser de mucha utilidad para el consumidor.

Mis 5 estrellas. Felicidades.
05/11/12
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Yo no he tenido ningún problema con esas empresas pero igual les echo la mano a difundirlo.

¡Suerte!
carlos76  07
seria interesante ver quien intercede por usteds, los diputados, quien, porque nisiqueria llendo al profeco te regresan nada, si pueden vean lo del precio por minuto del celular, que si quieres la arifa de $1 x min tengas que pagar renta de $200 mensuales segun ya habia sido legislado esto por los diputados y se rieron de la ley condiionando el precio x min a cambio de renta
MKP1006  12
Ya estan funcionado y si estan procediendo, por ejemplo la reclamacion contra Nextel ya fue admitida por el Juez, vamos por muy buen camino, esta ley entro este Marzo 2012, asi que debemos hacer uso de lla...solo es importante SABER COMO HACERLO, para que no nos desgastemos, se pueden incluir por pagina web www.demandascolectivas.com.mx o contactarnos ahi vienen nuestros datos...son gratuitas...Vamos a Generar Un Buen Cambio En MEXICO...unanse con nosotros, entra Toda la Republica Mexicana, y por ahi recibiremos un dinerito que no esperabamos, pero que es justo que regrese a cada consumidor. (logico solo se le regresara dinero al que entre a la reclamacion)
pwnz00rer  11
Creo que deberían empezar todos por los seguros de los bancos, creo que es la tranza más tranza y ratera de este país.

Lo de las tarifas de Telcel a menos te están informando de cómo se hace, no te roban sólo te condicionan y no es a fuerza, así que no es realmente grave.

Pero lo de que te cobren un seguro mágicamente sin autorización y luego no te dejen cancelarlo, apesta... apesta demasiado.

O sea que la firma de abogados se queda con el dinero restante que no haya sido reclamado por el consumidor, interesante.

Saludos.
frankmomo  12
Muchas gracias por la información, yo ya entre a la pagina de www.launionhacelafuerza.com.mx y esta muy fácil incluirse, me siento muy bien de participar como mexicano, yo también creo que la unión hace la fuerza.
07/11/12
MKP1006  12
Te felicito Frankmomo...ya veras que juntos lograremos un buen cambio.
pwnz00rer,definitivamente tienes 100% de razon referente a los bancos, ya llegara su momento...y se esta trabajando en esto, y de las telefonias, el problema es que en los contratos no especifican por ejemplo que nos cobraran un redondeo, que aunque no pareciera mucho al mes, anualmente si le pega a nuestro bolsillo, y los paquetes llegan a ser confusos, la idea de estas reclamaciones es justo lo que tu dices, sobre aviso no hay engaños, que nos den todo por escrito y ya nosotros sabremos si le entramos o no, sin embargo en precios si estamos entre un 150% y un 200% mas caros a comparacion mundial, esto es tambien lo que uqeremos bajar costos, y el internet nos merecemos algo mucho mejor, y sobre todo porque lo pagamos.
30/11/12
ciber  / Ciber  / 12
Felicidades !!

No olviden comentar sus avances !

Saludos.