Caso 82374    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Asociación Mexicana de Intermediario Bursátiles22/08/13

AMIB pésimo servicio, burocracia excesiva, no da respuesta a promotores y operadores

Asociación Mexicana de Intermediario Bursátiles
La AMIB tarda varios días en responder una duda sobre su tramite, nunca responden el teléfono, su atención y servicio de la AMIB es horrible, Z.C. la encargada de las Certificaciones de la AMIB nunca responde, solamente se pone en contacto con el promotor cuando el tramite esta rechazo, se le indica que desde hace semanas se le pido su asesoría y como nunca la dio ya cuando a ella le conviene solicita respuesta del promotor pero ella se lava las manos diciendo que es problema del promotor, su ayudante Y.R. nunca contesta el teléfono solo te manda correos en donde informa que su certificacion vencio pero nunca de dan una respuesta antes para evitar que la certificación de la AMIB venza o quede cancelada.

la amib apesta y sus trabajadores Z.J.C.M. y N.Y.R.V. tambien, se evitarian muchos problemas si respondieran las llamadas telefónicas y correos electrónicos. Trabajar con la AMIB es insoportable La AMIB es un exceso de burocracia La AMIB no hace su trabajo, tardan mas de 6 meses en jalar poderes de los promotores y en actualizar su pagina es mejor que preguntes en tu institución ya que la de ellos nunca encuentras informacion veridica y actualizada.

La AMIB pierde documentos y pide enviarlos una y otra vez. La AMIB nunca entrega las credenciales de los promotores, son muy pocos mis amigos promotores u operadores de bolsa que tienen credencial AMIB. La AMIB deberia de permitir que nosotros hiciéramos nuestro tramite directamente con la CNBV ya que ellos solo estorban y entorpecen el tramite y nos imposibilita hacer nuestro trabajo la amib apesta! La Asociacion Mexicana de Intermediarios Bursatiles deberia de ser Agrupacion de M*nsos e Inutiles Burocratas La AMIB APESTA!