Caso 95814    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Asociación Mexicana de Profesionales de la Edición24/10/14

Asociación Mexicana de Profesionales de la Edición, "Profesionales" de la edición

Asociación Mexicana de Profesionales de la Edición
Esta "asociación" ofrece diversos talleres, cursos y hasta un diplomado en corrección "profesional" de estilo. El diplomado dura un año entero, pero en la administración, que consta de la directora y dos ayudantes, deciden que los cobros se hacen a 13 o 18 mensualidades, según el humor de la señora A.L.A., quien es la única asociada, la secretaria, la vocal, la directora y la única que toma las decisiones.


Su diplomado es un total y absoluto fraude, en el contratillo que dan cuando comienzan las clases, en ningún lado dice que además de las colegiaturas (que no son nada accesibles) se tiene que pagar el diploma aparte, dicho pago debe ser en una sola exhibición y es de casi $8000, las clases no son como las pintan cuando te inscribes, de hecho nada es como lo pintan. Para empezar sus instalaciones son como de juguete, es una casa acondicionada como escuela y oficina, con un saloncito en donde con muchos trabajos y muy apretados caben 20 personas.


Tengan muchísimo cuidado de inscribirse a ese diplomado, se van a arrepentir de verdad. Se los digo por experiencia, la directora al principio puede parecer una persona sensata y te vende su producto como lo mejor en corrección de estilo, pero no es así. A.L. siempre quiere obligar a sus alumnos a participar en sus aburridísimas actividades. Huyan de Peac, busquen otras alternativas, no se dejen engañar con que es el único diplomado ni el mejor, es una total basura. Si se inscriben no digan que no estaban avisados, inscribirse a cualquier cosa de esa "asociación" es una total y absoluta pérdida de tiempo, dinero y esfuerzo. Las constancias que entregan por cursar talleres no tienen ninguna validez de nada y creánme que ha habido mucha gente defraudada por esta tipa A.
Actualización del caso por Herminia Karam:

La asociación mexicana de profesionales de la edición AC, es incompleto fraude. Las cuotas que tienen son elevadísimas, su diplomado en corrección de estilo es una mentira absoluta, no cumplen con las clases que prometen y el diploma lo cobran extra (cosa que no se específica en el contato y que te dicen ya que está por terminar), ladirectora es una señora muy pesada, quien lejos de ayudarte a resolver cualquier clase de contratiempo, te lo complica muchísimo. De asociación no tiene nada, ya que el único miembro activo es la directora, quien también es maestra, presidenta, organizadora de eventos, y es muy grosera. No se inscriban en ese diplomado, es un fraude.
24/10/2014 02:34

+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195176
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79788
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6198
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34991
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9670
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario