Caso 93268   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Asosa Servitemporal08/08/14

Asosa servitemporal "Agencia de empleos" no sabe tratar a los clientes

Asosa Servitemporal
Les voy a resumir la cita que tuve el día de ayer 7 de agosto:

Fue en una agencia de colocación llamada Asosa servitemporal donde según me podían conseguir "trabajo" en la cual me discriminaron por no tener experiencia la señora que me atendio hablo por telefono enfrente de mi con una persona y le rogó para que por lo menos me dará un puesto de becaria y sus palabras fueron "andale, por lo menos dale 3 pesos" no se como aguante tanto insulto y eso no fue nada me dijeron que mi carrera no entra en Investigación de Mercados porque su nombre lo dice Relaciones Comerciales en pocas palabras ventas y es la única área en la que nosotros los Licenciados en Relaciones Comerciales entramos en lo demás no *cuatro años haciendo investigación de mercado, nuestro pan de cada semestre para que digan que eso sólo le corresponde a los Lic. en Mercadotecnia*

obvio me sentí ofendida además de que se comunico con medio mundo para ver si tenían contacto con alguna agencia de investigación o algo por en estilo y sus palabras para todos eran "tengo una niña que estudió Relaciones Comerciales que quiere algo así como investigación de mercados está loquita ni siquiera sabe de que se trata su carrera"
La señora ni escucharme quería le repetí muchas veces que nuestra carrera nos brindaba varias áreas de oportunidad pero no, se aferro con que sólo es ventas sin mencionar que también le explique sobre tener la oportunidad de desarrollar nuestros propios negocios por lo que me tacho como hippie contra el sistema e ilusa que quiere cambiar México "no hay que ir contra el sistema, no puedes cambiar al país" dijo ¡bravo señora! *gente que voto por peña nieto sale a relucir* algo que también me dolió que le dijo a la otra persona por el teléfono "te conviene además es culta" mofándose y siguió "sabe tocar el violín" le falto el según pero su tono si tenia la intensión de decirlo y luego le dijo "ni sabe lo que le espera,

al rato lo va a dejar por todo el trabajo que va a tener" dando por hecho que es una perdida de tiempo lo que hago y aquí viene lo mejor señoras y señores siguió la conversión por teléfono y la mejor frase de la mañana "esta prietita pues es del poli" termine de escuchar todo lo que tuvo que decir con una sonrisa finjida mordiéndome el labio para no contestar *súper sangrado mi labio por cierto* y de coraje yo creo que una ulcera en el estomago sí se me reventó no le di las gracias, me dijo que le enviara mi currículum para que ella enviarlo a la empresa Franslux y me agendaran una cita justamente con la persona con la que estaba hablando por teléfono, le di el avión y me fui como alma que lleva el diablo, salí llorando por el coraje la verdad.

Soy egresada orgullosamente del Instituto Politécnico Nacional, acabo de salir recientemente pero que no tenga experiencia no es objeto para el trato que recibí. Espero esto sirva como experiencia no se dejen tratar de esta forma, esta señora estaba dando la cara por su empresa si así me trato a mí entonces eso quiere decir que la empresa no difunde valores a su empleados, no saben tratar a sus clientes y si eso pasó en la agencia ¿Qué tipo de empleo seria el que me estaba esperando?
4NDM outsourcing apestan
Grupo TI México viola derechos laborales
BPO de México en Praga 5x CDMX apestan
195175

11/08/14
El Gober Precioso  / Omar Ismael  / 08
jaja que barbara, tenias todo el derecho de responderle, no te calles¿
yo encesitio a una persona por tres meses pero no sé si el sitio permite dar emails?????