Caso 86605   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Aspel09/01/14

ASPEL es una porqueria

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Servicios / Varios

Aspel
Aspel es la tipica empresa que hace promesas mediante su publicidad para atraer cliente sin estar dispuesta a cumplir dicha promesa de servicio. No tienen siquiera un 01800 de atencion a clientes, cualquier requerimiento se debe canalizar en linea o por los chats y nunca resuelven, tienen personal de call centers sin capacitacion para "atender".

No cabe duda que como todo lo que sucede en este país, alguien de Aspel debe ser compadre de alguien en hacienda y una vez obtenida la consecion (autorizacion) como proveedor de factura electronica el que menos importa es el cliente. BASURA que me veo obligado a consumir.
Aspel es una mier*a hedionda
Aspel, un distuibiidor me robo
Aspel ladrones
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22021

10/01/14
¿Alguien puede corroborar esta información?, lo demás hay que revisar el caso con detalles ya que pueden influir muchos factores, de entrada si tienen forma de atender, que no es la que le agrada al usuario es otro asunto.

"alguien de Aspel debe ser compadre de alguien en hacienda"

por cierto entiendo que ellos no son los únicos proveedores me viene a la mente Contpaq.

Salu2
11/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Pero en concreto cual es la queja? aqui solo veo la molestia por el servicio de atencion a clientes , pero nunca veo una queja especifica.