Caso 66499   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Aspic Instituto Gastronómico07/06/12

Aspic Instituto Gastronómico fraudulentos

Aspic Instituto Gastronómico
Lo único bueno que tiene Aspic Instituto Gastronómico son sus instalaciones y 2 que 3 chef que valen la pena pero que solo están para uno o dos horarios de los 3 que manejan, su materia prima es de lo mas corriente y siempre andan dando una miseria, la mayoría de los chefs son malísimos pro están ahí por que son súper lambiscones con el dueño un reconocido chef que por cierto nunca da clases a sus alumnos ni esta en contacto con sus clientes osea los alumnos y un pésimo director que no pinta nada y que ni hablar bien sabe dice que ahí hay cheps y no chefs, después de cada examen te hacen la misma encuesta de servicios en la que todos se quejan de la materia prima y de los docentes pero nunca nada mejora.

Las clases teóricas son una reverenda grosería solo vas a leer las mismas hojas que todos tienen al chef y al grupo, nunca te enseñaran a nada de servicio a comensales, nada de almacén, nada de seguridad, nada de administración bueno  ni a montar platos, solo llegas con tu receta que ni eso son capaces de darte mas que en un cd que te dan a inicio de semestre, leen tal cual la receta cosa que todos podríamos hacer individualmente y ahora si pónganse a trabajar y por encima de eso son unos FRAUDULENTOS de lo mas corriente, resulta que por reglamento si excedes 15 faltas por semestre es baja automática pro como lo dije por "semestre", pues con su pésima administración resulta que no y que te dejan acumular todas las faltas de toda el diplomado para que a menos de un mes de terminar el diplomado te den de baja por dichas faltas, son una bola de rateros claro no pudieron decir eso una año antes o en cuanto se presento el exceso de inasistencias todo para seguir recaudando dinero y que las personas sigan invirtiendo en ellos, total que para junio del 2012 siendo que yo terminaba en julio del mismo, me salen con las faltas de el año en curso mas todas las del 2011 pero eso si vieran que se las dan de muy buenas personas haciendo que otros muchos paguen 200 pesos por examen de regularización y a un compañero le hicieron una excepción en su baja por que el muy caritativamente pagaría doblemente su colegiatura??  yo y en nombre de muchos mas compañeros NO recomiéndanos la escuela y por eso digo que Aspic apesta por que fuimos varios alumnos a los que nos hicieron el mismo fraude, total ellos nunca pierden no obstante tienen tantas quejas en esta pagina. Son pura mier*~'^
Pésimas clases y servicio!
195754

07/06/12
Tamlo  12
Información verídica.
23/07/12
juanesca  12
Es muy desagradable encontrar que hablen así de ASPIC, yo soy egresado de ahí y gracias a lo que aprendí con ellos tengo un buen trabajo, creo que en el caso de las faltas esta por demás decir que es responsabilidad de cada quien asistir a sus clases, pero pues es solo una opinión, en mi caso yo les recomiendo ampliamente la escuela. saludos.
23/07/12
AlexMaldo  12
Tache pal comentario ... habemos muchos q queremos nuestra school...
09/04/17
sherkan  17
No creo que sea una buena escuela, ya al estar adentro se ve muchas cosas que da mucho de que hablar, empezando por el director un frances prepotente que siente que es lo maximo, y su esposa una mujer naca que es de un barrio bajo de aqui de la ciudad de mexico, y por su actitud se cree francesa que ni al caso, ni con eso puede borrar sus raices de india, sobre los chef que imparten clases, hay uno que se duerme en clases, otro que esta bien prieto y se siente galan, y lo peor acosa a las estudiantes, hay dos franceses ya viejos uno es muy enojon y en su defecto tambien le propone a las estudiantes salir y tener una relacion, el otro es un bulgar y fuma demaciado deja la clase para salir a fumar y a los alumnos se dirije con groserias y albures, hay una pastelera que realmente su historia de lo que an platicado, es una pena, no sabe nada de pasteleria solo porque dicen que antes le daba las nalgas a un frances y porque es muy amiga de la directora trabaja ahi, y aparte que a dejado a la escuela en mal posicion en concursos, sigue trabajando ahi, el cordinador es un pobre idiota claramente se ve como se arrastra y trasnpira incopetencia y todo esto lo saben y lo ven los directores, muchas publisida y exigencias de una escuela europea, pero nada que ver con lo que dicen y promete.
13/08/17
marol  17
Me gustaria que si dan un comentario malo de la escuela es por el nivel academico , es por que cubran el temario , no por jusgar al personal , creo que una escuela te dan una guia , eseñanza pero la mayor parte del trabajo es del estudiante, hay que se autodidacta y compartir la informacion , creo que los comentarios deben ser constructivos para enriquecer, no para destruir. Ok si ASPIC apesta que otra alternativa hay con esos mismos costos , porque yo se de escuelas que posiblemente tienen mas comodidades etc. pero el costo es exagerado