Caso 84642    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aspiradoras01/11/13

Vendedores de aspiradoras fraudulentos que se dicen de Tula, Hidalgo

Desde hace algunos años en el área de Texcoco llegan aproximadamente cada año vendedores de Aspiradoras fraudulentos. Este es el modo en que mi familia cayó: Como por el 2001 llegaron y nos vendieron una aspiradora nueva en estupendo estado, de uso rudo y con accesorios nuevos. Esta aspiradora nos funcionó de maravilla durante casi 6 años, de tal manera que al casarse una de mis hermanas se la dimos y adquirimos una Turbo Power de las que se vendían en R-Shoppin, la cual también nos salió estupenda.

Nuestra pesadilla comenzó en 2008 cuando uno de esos tipos llegó a casa diciendo que iba a checar las Aspiradoras, puesto que ellos nos vendieron la primera. Sin embargo dijeron que la iban a checar y que nos descontarían el 50% por ser clientes. Confiados se las dimos y 6 meses después nos comenzó a fallar, ellos no se aparecieron hasta el año y dijeron que necesitaba reemplazar el motor, pero nos dieron la opción de hacer un cambio por otra aspiradora nueva aceptandonos la vieja a cambio.
Cabe mencionar que también dimos la Turbo power a checar y ya nos había durado 4 años sin darnos problemas excepto que ya tenía piezas gastadas y nos hicieron una reparación, misma que también quedó mal pues a los 2 meses comenzó a sacar tierra en vez de absorberla. Para ese entonces, como por 2009 se llevaron la aspiradora que nos vendieron primero y la turbo power a cambio de una aspiradora más pequeña y de segunda generación, pero nos funcionó bien por 2 años hasta que comenzó a dejar de tener potencia.

Total que en 2011 llegaron los tipos éstos a hacerle reparación (según) y nos dijeron que estaban oxidadas unas piezas pues habíamos intentado absorber agua, cosa que era cierto, pero no estaba totalmente en mal estado. Nos hicieron comprar otra aspiradora. Olvido el detalle de que en cada cambio de las Aspiradoras "nuevas" nos hicieron dar, aparte de las viejas, un aproximado de $3,000. Pero el acabose fué cuando al final nos vendieron una aspiradora con apariencia de nueva y solo nos duró una semana.

También olvidé decir que sus facturas tienen números falsos o fuera de uso pues nunca respondían. Dejamos el asunto en paz, pues no queríamos problemas, sin embargo el último cambio fué nuestro acabose de paciencia pues llegaron otros tipos, ah... porque cada que vienen, vienen diferentes personas y unos a otros se hechan la bolita de que ellos no son los que nos venden las Aspiradoras.

Nos volvieron a vender una turbo power según nueva, y esa era su apariencia, pero resulta que esta aspiradora no nos sirvió ni una sola vez, puesto a que nos hicieron la prueba y todo funcionó bien la compramos pero en cuanto la usamos comenzó a aventar mucho polvo y nos enfadamos mucho y llamamos insistentemente a sus números en los cuales nos contestó una mujer y nos dijo que ellos no eran ninguna matriz de Aspiradoras y que éstos tipos se dedican a vender Aspiradoras usadas, repararlas y venderlas pero las dejan en mal estado.

Nos dijo que ha tenido llamadas constantes donde le preguntan por estos tipos y que ella es ama de casa, me dijo "si quieren llamen a la policía o como gusten para que investiguen mi domicilio, pero de antemano les digo que éstos tipos se dedican a los fraudes y la han hecho desde hace mucho tiempo por todo el país". Así que si llegan a sus puertas vendedores de Aspiradoras y se dicen de procedencia en Tula Higalgo no les crean y no compren con ellos. Les darán Aspiradoras viejas que no les van a servir y les van a quitar su dinero.
Taurus México
Amatair es un fraude
LG el engaño de los coreanos... ¿chinos?
Samsung Refrigerador apestan
Soriana abusos sin fundamento