Caso 21260   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: ASSA22/04/09

ASSA nepotismo

551
Esto fue lo que les escribí: Me presenté el día 20 de abril del 2009 para aplicar por el puesto de sobrecargo, sé que debe ser difícil para ustedes entrevistar a tal cantidad de personas, pero es muy triste ver las arcaicas formas en las que llevan el proceso, en primera no deberían hacer perder el tiempo a la gente que no está dentro de sus parámetros (en cuanto a peso y estatura), no es posible que haya gente que tenga que esperar más de cinco horas para recibir su discriminatoria respuesta, deberían de mostrar sus parámetros en su página de Internet, ustedes se ahorrarían tiempo así como muchos otros aspirantes.


Bueno lo que me tiene verdaderamente molesto es que descaradamente anuncian su nepotismo dando preferencia a hijos de sobrecargos, que lástima ver que en México siga existiendo esa mentalidad, pues todos debemos tener las mismas oportunidades, quiero decirles que es lamentable el hecho al grado que es indignante e insulta que según ustedes no aprobé el examen de inglés, debo decirles esto pues no me quiero quedar con la inquietud, soy licenciado, he trabajado en outsourcings por más de cuatro años, hablando directamente con personas oriundas de EU, Europa y otras partes del mundo donde se habla inglés, de igual forma aprobé el examen TOEIC con 775 pts. Habrá que agregar que la práctica no ha sido sólo hablada sino también he tenido la oportunidad de trabajar con sistemas que permiten la redacción en idioma inglés, así que, no sé como califiquen el sencillo examen que aplican, todo esto me hace pensar que son deshonestos e imagino que al ustedes anunciar que no hay revisión de examen deben por tal manera recibir muchas demandas de verificación.


Quiero decirles que por tal manera he decidido anunciar y comentar con familiares y amigos y a través de la página de Internet “apestan.com” su truculenta, censurable e inadmisible forma de actuar, se regodean diciendo que todo es bajo aptitudes, capacidades y actitudes cuando con sus resultados demuestran todo lo contrario, no estoy diciendo que sea perfecto, pero cada quien sabe con lo que cuenta y lo que sabe.


Siendo sincero conmigo mismo y con mis capacidades sé que el examen que presenté con ustedes lo pasé, desafortunadamente no tengo familiares sobrecargos o no cuento con el perfil que ustedes celosamente o a capricho solicitan.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Computrabajo
20/ 03/ 24
449
1
  5  pts.
attached image
W Communications México intento de fraude
15/ 04/ 22
3142
2
  5  pts.
Reclutamiento apestoso
09/ 03/ 22
3345
1
  5  pts.
Dream Job estafadores
26/ 06/ 21
21150
4
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195841
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80186
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6441
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35557
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9979
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/11/11
-0 
+1
 +1
Reportar
El Mesmo  11
3
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Hola, una pregunta... a donde te presentaste?... al Sindicato o a la empresa?... En cualquier caso por lo que veo en tu comentario me doy cuenta que tu nivel de respuesta a la frustración es bajo y en este trabajo se requiere ser una persona de servicio no para "servirte" y por lo tanto el nivel del que te comento debe ser alto... sí creo que tengas un excelente nivel de inglés y probablemente no hayas sido rechazado por ello y aquí lo injusto es que no te comentaran la razón real (eso sí es muy común aquí, incluso para subir de puesto a ejecutivo de vuelo, ya ni se diga como asesor)... en fin... te invito a que insistas en entrar si de verdad te interesa este trabajo... aunque sinceramente me llama la atención que tengas tanta preparación como dices y busques este puesto, ya que es muy probable que no te sientas satisfecho ni realizado, eso lo debes analizar porque aqui tarda uno mucho tiempo en subir de sueldo y de puesto... el avance es lento pero hay otras cosas que hacen que sí valga la pena este trabajo... Para ingresar al mundo de la aviación debes estar consciente de que la oportunidad para ello es como un embudo, la entrada es muy pequeña, solo unos cuantos ingresan, y la salida es muy amplia, el problema verdadero no es la entrada sino la salida... Es complicado mantenerte adentro pero si logras tanto entrar como mantenerte, hay muchas oportunidades de crecer a manera personal y "saltar" a otro lugar... Ya por último te comento que hay razones válidas para que se le de preferencia a familiares de sobrecargos y permíteme decirte que ello sirve tanto para aceptarlos como para rechazarlos, así que no desacredites tan fácilmente una base preestablecida, aunque pensándolo bien, eso mismo te muestra una gran oportunidad que tienes de crecimiento... Saludos!!!
13/11/11
-0 
0
 +0
Reportar
El Mesmo  11
3
Reportar
Ah y olvidaba que tanto en la página del sindicato como de la empresa, sí hay un lugar en el que anuncian las vacantes disponibles y los requisitos para el puesto que te interese, sólo es necesario que busques dentro del área correspondiente...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario