Caso 66440   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Assist Card05/06/12

Assist Card, fraudulentos

Assist Card
Esta compania Assist Card nos vendio un seguro para viajeros donde supuestamente nos ofrecieron cuberta para equipaje extraviado y luego de reportarle nuestro equipaje perdido al 3er dia, luego de haber sido declarado equipaje perdido por la linea aerea American Airlines entonces nos indicaron que lo habiamos reportado muy tarde, cuando nosotros solo seguimos instrucciones de la linea aerea american Airlines la que nos indicaba que nos harian llegar nuestro equipaje estraviado el proximo dia a la habitacion de nuestro hotel.

Esta compania Assist Card fue muy buena para vendernos este seguro pero a la hora de resolver nuestro problema entonces dijeron que no nos podian ayudar.
Esto es un FRAUDE y nos sentimos TIMADOS por esta supuesta compania de seguros.
Le recomendamos no caigan en estre TIMO , son unas personas muy tramposas.
Estos hechos ocurrieron en la ciudad de Cancun durante nuestras vaciones de verano, entre los dias del 22 al 26 de mayo.

Compañía afectada responde:

- fedetarling /  06/07/14

No podemos encontrar ningun dato de este pasajero como para analizar su reclamo. Por favor brindarle mis datos para que me contacte o pasarle los mios para hacerlo yo. Gracias.
26/07/18
alexman  17
Que te puedo decir, a mí no me quieren cubrir una enfermedad en el extranjero, supuestamente por preexistencia, pero he hablado con varios doctores y todos me dicen que no aplica en este caso, tengo diverticulitis aguda la cual me dió ya estando en el extranjero, pero como los diverticulos (que son como hernias) ya existían previo al viaje me dicen que ya es preexistente, pero lo que me están tratando es la inflamación de las hernias, no están tratando las hernias como tal.
26/07/18
alexman  17