Caso 97877   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Asterisco Auto03/01/15

Asterisco Auto rateros!

Asterisco Auto
La empresa Asterisco Auto me acaba de hacer un cargo de $99 por un servicio que nunca pedí, ¿dónde obtuvieron mis datos bancarios para hacer el cargo? llamé a BBVA van a tramitar la devolución y cancelar la tarjeta, investigando encontré que hay muchas quejas con tarjetas BBVA (aparte de otros bancos), debería de tener mejor control este banco sobre los datos, si me sigue apareciendo el cargo de Asterisco Auto terminaré cancelando definitivamente la tarjeta y el banco perderá un cliente, si muchos hiciéramos lo mismo tal vez el banco pondría más cuidado en la protección de los datos.

Ya una vez multaron a la empresa con más de $400,000 quién sabe si pagó o no, y el proceso llevó mas de un año, pero ya esta el antecedente, quién llevó la queja fue el IFAI, deberías de denunciar nuevamente para ver si entienden estas empresas rateras fraudulentas! Considero que lo mas grave de la situación es ¿dónde consiguen nuestros datos confidenciales? ¿quién se los vende o dónde los roban? ¿podríamos demandarlas por este delito, y en que instancia?

En el sigueinte documento se puede encontrar información relativa a la empresa Asterisco Auto que ya tiene muchas quejas en muchos sitios,
Asterisco Auto apestan
Cargos indebidos de Asterisco Auto
Asterisco Auto apesta
195860

09/02/15
JLJUAREZ  11
Qué tal, yo también fui defraudado de esta misma manera por esa empresa que se dedica a este tipo de robo con ayuda del Bancomer, me hicieron dos cargos en una quincena por 99 pesos cada uno, llamé al banco y me levantaron un folio de aclaración, yo le sugerí al banco que cada que alguien quiera hacernos un cargo recurrente nos notifiquen por medio de un mensaje para autorizar si estamos de acuerdo o no, porque no se vale que el banco autorice así porque si estos cargos porque entonces es cómplice de esta empresa, su ubicación para recibir notificaciones es en Calle Niza no. 66 despacho 203 Col. Juárez. Me gustaría estar en contacto contigo y nos podamos unir para hacer algo en contra de esta empresa porque, aunque sea poca la cantidad, son muchos los que nos han robado de este modo y si lo seguimos permitiendo lo van a seguir haciendo, mis correos son jose.juarez@economia.gob.mx y jose_ljorge69@hotmail.com para organizarnos y levantar una denuncia.