Caso 104024   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Asterisco Auto18/07/15

Cargos indebidos de Asterisco Auto

Asterisco Auto
Yo acabo de ser víctima en mi tarjeta de crédito del Banco Walmart, por la cantidad $99.00, hecha por Asterisco Auto, pero por las quejas que estoy leyendo en varias páginas, como que debo darme al dolor de que cada mes me estarán haciendo el cargo, ya que es un cargo recurrente y ni los bancos, ni las autoridades correspondientes hacen algo al respecto....y según llevan años cometiendo el fraude.

Aunque es una cantidad pequeña, si multiplicamos la cantidad de personas que están recibiendo estos cargos y desde cuándo lo están haciendo, verán que es un negocio redondo, y las autoridades ni sus luces, ¿será acaso que no estamos reportando el caso a la autoridad competente de darle solución? En lo personal yo me siento como alguien sin conocimiento para saber a dónde dirigirme, ya que aparentemente no se sabe cómo hacer para solucionar este problema, me siento atado de manos, y como ya mencioné al principio de mi comentario, darme a la idea de que seguiré recibiendo esos cargos.
Asterisco Auto rateros!
Asterisco Auto apestan
Asterisco Auto apesta

19/07/15
Manoliz  11
Hola, no se si funcione esto con tu tipo de tarjeta, pero a mi me paso lo mismo con otra "empresa" (te cuento todo), lo que hice primero fue hablar a la linea del banco y no reconocer el cargo, inmediatamente me lo abonaron y se incia "investigación", total que nunca me hicieron el cargo (victoria para mi), al siguiente mes paso lo mismo y nuevamente hable y cancelaron el cargo nuevamente, y le pregunte que si esto iba a estar pasando, me dijeron que ellos podian bloquear los cargos de esta "empresa" y que iban a bloquear de igual manera mi tarjeta y me daban otra sin cargo, y que si aparecia el cargo por cambio de la tarjeta hablara, solucion total!!!, fui al banco, me dieron otra tarjeta sin costo y nunca mas llegaron esos cargos, en resumen, pide que bloquen las compras y/o cagos de esa "empresa" y que te la cancelen y den otra.