Caso 67149   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Asus24/06/12

Asus EEE Pad Transformer TF101, apestan

Asus
Asus EEE Pad Transformer TF101
Pues escribo esta queja, porque es el colmo que esta tableta que compre halla salido tan mala. Primero la compre en Bestbuy.. segun a buen precio.. Bueno el punto es que la compro y tan solo dias después 14 dias despues empieza a fallar, terminandose la garanta en Bestbuy ese mismo día. Una vez ya haciendome a la idea de que tengo que llevarla a un centro de servicio, me percato que solo hay un uno en el DF. Fallaba todo, la pantalla, wifi, bluetooth, se apaga y se prendía sola.

Bueno me la arreglaron y entregaron al mes. Llego a mi casa y si funcionaba mejor, pero no detecta el teclado, bueno opte por trabajr sin el hasta salir de vacones y llevarla de nuevo. Bueno ahora para colomo el cargador ya no funciona no carga la Asus Transformer. Por tanto tendre que llevarla de nuevo y lo que me Asusta es que en su garantia son muy especificos que si ellos encuentran que fue mi culpa y no de la tableta entonces yo terminaré pagando más dinero, cuando la tableta ha sido la que ha fallado. Ruego que no me quieran cobrar nada. Pero de verdad que no se deberian embarcar comprando un Asus Transformer TF101 ya que tuvo un montpón de fallas la primera vez que la lleve y ahora ni se diga. El mismo dia que yo fui a entregar mi tableta habian tres personas más una de ella llegaba a recoger su Asus TF101 ya que presento fallas y otra recuerdo muy bien ahora, su cargador fallaba y no cargaba la tableta. Entonces me di cuenta que de verdad nos estan vendiendo o un lote q salió mal, ya que igual la compraron en Best buy o de plano estan mal hechas. Recordando que no tienen mucos centros de servicio también es un punto en su contra ya que s no viven cerca de ciertas ciudades metropolitans, es un rollo. En México solo hay en uno en DF y otro en guadalajara me parece. Yo que ustedes compraba una marca más comercial en el país.
Asus servicio pésimo!
Garantias Asus apestan
Asus nada recomendable!
Asus una porquería de servico
195732

26/06/12
crc83  09
No me digas eso, yo que estoy esperando a que salga la TF300TL , y eso que he visto muy buenas reseöas en Amazon , oye y si buscas en los foros de amazon o de asus, he visto que la mayoria de esos problemas es por alguna actualizacion faltante o un software que se debe instalar.

saludos
26/06/12
jimtchat  12
Bueno, yo creo que el cargador podría ser lo más común que se eche a perder, sin embargo para que haya traído fallas de la pantalla , el wifi, el bluetooth y todo esto se haya resuelto con el cambio de tarjeta madre, el cambio de la pantalla táctil y el puerto mini hdmi. Creo que entonces el problema no es el usuario... y menos cuando en el centro de servicio lo aceptaron, al primer instante. Lo que me molesta es que después de todas estas fallas todavía tenga más y haya salido tan mala. La verdad no la recomiendo y de igual forma... no creo que las personas les agrade después de 15 dias el no poder cambiar el producto por uno nuevo. Siendo que trajo tantas fallas y tambien no el darme cuenta que habia tres personas en el centro de servicio que iban a dejar o recoger su tableta asus transformer. Y las fallas entonces no fueron a causa de una actualización, sino de el hardware de la tableta.