Caso 90768   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Asus28/05/14

Asus no sirve

Asus
En el mes de Septiembre compre una laptop segun con lo mejor de ese momento con una tecnología unica así me hicieron ver y es la segunda ocasion que la manda al soporte en la primera ocasióntardaron 20 días en regresarla en la segunda llevan más de un mes segun esperando la tarjeta madre, desgraciadamente marca para pedir el estatus al servicio solo te dan el avión. No vuelvo a comprar algo que tenga que ver con esta marca Asus, jamas compren este tipo de equipos que te dan un pesimo servicio y equipos muy malos.
Asus servicio pésimo!
Garantias Asus apestan
Asus nada recomendable!
Asus una porquería de servico
195356

M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
No comparan en calidad de componentes con las marcas lideres, ahí radica su bajo precio
29/05/14
Entonces te dejaste llevar por la mercadotecnia barata. Osea como es eso de "asus lo mejor en tecnología"? Amigo, si vas a comprar unas papitas o un juego te creo que lo compres a ciegas, pero, es una laptop, sin miles de pesos. De verdad eres de los que tira el dinero a la basura de esa forma? Investigale un poco más y no creas solo en lo que un chango te dice.
HAKIN  13
Que bueno que nos adviertes, mira que yo pensaba comprar una computadora ASUS, por lo que vi era un buen procesador, y a un precio muy barato, pero la verdad no me dio buena espina por que he visto a una persona en facebook que lleva vendiendo su laptop ASUS ya tiene como un año y dice que la vende como nueva, y la verdad creo que luego luego la puso a la venta, eso me ha hecho sospechar, pero ahora que alguien por fin se atreve a denunciar que esta marca no es buena, estoy ya mas seguro de no caer en la trampa.

Saludos.
01/06/14
interpunk  13
asus es de las mejores marcas, la gente que comento abajo que hubieras comprado una marca lider no saben nada XD asus siempre se ha encargado de hacer los componentes de la mayoria de las pcs nunca he tenido problemas con esa marca obvio si la compraste en mexico aqui apestan las garantias en eua te las cambian sin hacerla de emocion acabo de comprar una asus rog series y antes tuve una k55 y nunca tuve problemas con ella muy buena marca te toco mala suerte nomas que como te digo en garantias en mexico no les importa