Caso 82419    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Asus23/08/13

ASUS México, incompetencia en servicio a cliente

Asus
Mi queja es para el servicio a cliente de Asus México. Desde hace una semana tengo un monitor de esa marca y empezó a dar problemas de píxeles muertos, por lo cual me comuniqué a su servicio a cliente. Me pidieron fotos de factura, mis datos, fotos de la falla y me dijeron que las mandara a un correo para cotizarme el costo de reparación porque ya no entraba en garantía y que esperar a que me respondieran.

Pasaron dos días y nadie respondió, por lo cual volví a marcar al servicio a cliente de Asus México. Me pidieron otra vez LOS MISMOS datos y me dijeron que hiciera lo mismo y que mañana mismo me respondían el correo. Otra vez no ocurrió nada y volví a marcar.

Nuevamente me pidieron TODOS los datos y me dijeron que esta vez si no me respondían llamara a servicio a cliente para pedir una cotización de mi reparación y me dieron otro teléfono con atención a "K. M". El día pasó y no me respondieron nuevamente el correo, así que llamé a ese número. Me contestó esa mujer con un tono de voz enojado, le expliqué el problema y dijo "pues tiene que traerlo", le dije que me mencionaron que llamara ahí para que me dieran la cotización y me respondía con fastidio "¿Pero cómo vamos a saber si no no los trae?" en todo momento con una voz de fastidio que no sé cómo aguanté las ganas de insultarla.

En fin, en Asus México no te solucionan nada, su servicio a cliente te pide los mismos datos una y otra vez, no te arreglan nada y de paso se molestan y atienden mal. Sin duda Asus mÉxico apesta. y voy a escalar la queja a Asus internacional para ver si hacen algo con la ineptitud de estas personas.
Asus servicio pésimo!
Garantias Asus apestan
Asus nada recomendable!
Asus una porquería de servico
195768