Caso 103313   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Asus25/06/15

Asus y su ineficiente soporte técnico

Asus
Compre una Laptop Asus modelo X533M, y al mes empezó a trabarse (congelarse) cada 30 minutos.

La envió a garantía a finales de mayo 2015 y regresa el 04 de Junio del 2015. Adjunta venia una hoja donde indicaban que le cambiaron el disco duro y la tarjeta madre, me dispongo a usarla y comienza nuevamente a presentar la misma falla (Se congela sin ningún motivo) solo que ahora tarda varias horas en fallar, pero a diario lo hace al menos una vez.

Vuelvo a llamar al soporte técnico, pero esta ves ya no son tan amables me indican que ya se reparo y que no debe tener ninguna falla, aquí comienza mi calvario:

- Me piden que la utilice en modo seguro con funciones de red por algunos días.

- Llamo nuevamente avisando que volvió a fallar en modo seguro y ahora me dicen que la restaure.

- Llamo nuevamente avisando que volvió a fallar restaurada y sin ningún programa instalado, y cuando digo que volvió a fallar me refiero a varios días de prueba presentando la falla. Ademas agrego una nueva falla el monitor comienza a parpadear sin detenerse y solo se soluciona reiniciando el equipo.

- Por fin logro que se la vuelvan a llevar al soporte técnico, el día 22 de Junio del 2015 regresan la laptop, la hoja técnica indica que no le hicieron nada, solo test de rendimiento y que el equipo se devuelve funcionando correctamente. La enciendo e imploro al cielo que funcione correctamente, al minuto de estar encendida se congela nuevamente y otra vez comienza a congelarse cada 30 minutos.

La verdad no se que voy hacer, Pienso ir a la tienda donde la compre (office Depot) y decirles que ellos se peleén con Asus porque a mi no me solucionan nada. De echo te tratan como si fueras t*nto y solo porque ellos dicen que funciona correctamente. Tu te debes aguantar con una Laptop que falla cada que se le da la gana.

Espero que mi mala experiencia con Asus les sirva para que piensen dos veces en comprar cualquier producto de esta marca. La verdad es de los más desesperante tratar con estas personas.
Asus pésimo servicio en call center
Asus, ¿equipo remanufacturado?
Asus servicio técnico pésimo
Asus en México Fraude en garantías
2053
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

08/07/15
smbarroso  10
Recomendación es que no pongas tu laptop en la cama, sillón o zona donde obstruya las ranuras de ventilación. Mucha gente le pone plástico adherible en toda la laptop por desconocimiento tapa todo eso. No están ahí de adorno. Pero si intenta con la placa de ventilación para laptops. Recuerda que una laptop no tiene el mismo rendimiento que una de escritorio, si estas ahí mas de 5 hrs en ella, se sobre calienta y comienza las fallas.
01/04/18
arthur251  12
Estoy en lo mismo con una VivoBook S que se traba a cada rato, es la peor experiencia que he tenido con un equipo, y lo compré apenas hace 4 meses. Supongo que llevarla a que la revisen va a ser sólo pérdida de tiempo porque hay muchos comentarios similares al tuyo (ASUS no resuelve).

Es una lástima porque costó cara y a menos que la venda ya se perdió el dinero. Pero pobre de quien me la compre :(