Caso 142013   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: ATAH29/04/19

ATAH Auto Transportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla apestan

451
(Apizaco, Tlaxcala, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Por:  40141
ATAH
Buenos días el motivo para utilizar este foro es por el servicio que brinda la empresa de autotransportes ATAH la cual es la unica linea que tiene corridas de Apizaco Tlaxcala a México y al ser un monopolio cada que quiere sube el pasaje sin un comunicado oficial por parte de SECTE solo argumentando que es por el precio de los combustibles, peajes y refacciones sin embargo en el estado no se ve que les pongan un alto a esta situación.


Cabe mencionar que sus unidades tambien circulan la mayoría de las veces sin placas libremente de Apizaco a Tlaxcala sin ninguna infracción esto hace pensar mal de las autoridades porque a los particulares con cualquier pretexto te infraccionan.


Autoridades responsables hagan su trabajo correctamente no dejemos que los intereses de los socios de esta empresa nublen el hacer lo correcto, solo se les pide actúen y no permitan más abusos en contra de los pasajeros pues al ser la única linea no nos queda mas que seguir aguantando su prepotencia y mal servicio.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/05/19
-0 
+1
 +1
Reportar
ireoly  19
31
Reportar
es una porqueria de servicio y caro, deberia de existir otra linea alternativa a esta que sea de calidad y mejor en unidades y no porqueria como esta
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario