Caso 91457   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Ataque de Perro18/06/14

Me ataco un perro

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Otros / Quejas

Ataque de Perro
buenas tardes no se que tanto sirva mi queja pero por lo menos me desahogo de mi coraje que pase.. yo venia saliendo de micasa con mi esposa y a tres casas senti unos colmillos que me mordieron en mi chamorro derecho. no me sangro y ni nada pero si senti el apreton. y luego otra vez me quizo atacar el perro pero me alcanze a sacar. yo medio nervioso y enojado busque al dueño pero parece no tiene. hable a la policia municipal me asesoraran pero solo me dieron el numero de la perrera. hable y y me mandaron a que me inyectara contra el tetano que ya lo hice.

y yo incistia. que fueran por el porque no tenia dueño. a lo mejor podria morder un niño a lo mejor ni a comido, con su voz como que ni le importaba me dijo no pues no estan. hasta mañana van. mientras vacunece. no pues me enoje y le dije gracias por su gran ayuda. y le cuelgo. ya luego pare una patrulla municipal y les explique. pero igual manera que hable con el dueño para que lo amarren. bueno. espero y no pase a mayores y muerda a un niÑo o otra persona pues invesigue que a ese perro lo atrpellaron me dice el niÑo que ya no quedo igual. creo padese de sus facultades perrunas... que feo se siente que no te apoyen como siempre hasta que se ahoga el niÑo tapan el pozo.. slds a TODOS.
Ataque de Perro
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22023

19/06/14
Gamuza  09
Si el animalito anda cerca de tu casa y consideras que es un peligro, que por lo visto creo que sí, insiste en ubicar a su dueño o a algún albergue canino en tu colonia o ciudad para que lo resguarden. Más vale, al rato puede ser un niño o tú otra vez. Saludos.
Bipor  14
Sòlo un ignorante se reirìa de algo como esto que puede llegar a tener consecuencias fatales. Ya te cercioraste de comportamientos erràticos del animalito? Busca sintomas de rabia y toma las medidas necesaria para este caso.
25/06/14
Excelente aportación tanke. Será como escojer la píldora roja o la azul =)
18/07/14
Voit  14
Dices que sentiste unos colmillos y no sangraste? En la TV ví un reportaje de Vacas a las que les succionan la sangre y el depredador no deja Rastro de sangre, solo la marca de los Colmillos o incisiones