Caso 84079   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Atención Telefónica14/10/13

Atención Telefónica error trabajar y perder tiempo

352
(Durango, Durango, )

Categoría: Servicios / Telemarketing

Por:  45742
el asco que es trabajar en ATENCION TELEFONICA primeramente entras a trabajar allí vas 15 días de capacitación la cual no te la pagan y en esa capacitación te hacen trabajar, luego entras y la quincena te la pagan diferida los días 5 y 20 de cada mes, y el seguro social te lo dan 3 meses después (si es que no te corrieron antes) y entre a trabajar allí aproximadamente amediados de julio y todo iba normal hasta que vi el sueldo dios mio! una baba ni lo que gastaba en transporte y la ch*nga de trabajar aguantando a cada cliente que practicamente le tienes que resolver la vida, entonces bueno necesitaba el trabajo, no creo que nadie trabaje por gusto o si?.


total normal hasta que un día me llego un ajuste de 300 pesos que se me iban a descontar a mi, por un usuario al cual se le activaron unos numeros gratis pero aparecian con un error entonces se levanto el reporte DIRECTAMENTE CON EL SUPERVISOR!
La supervisora tan lista vio el reporte 15 dias despues y me los querian cobrar a mi, pero se supone que la SUPERVISORA de ATENCION TELEFONICA lo vio 15 dias despues entonces ya no era culpa del asesor (yo) si no de la supervisoria por no darle seguimiento, y total se supone que esta epresa, ATENCION TELEFONICA supuestamente "socialmente responsable" tiene departamentos como "comunicacion y desarrollo" para atender sus recursos humanos,


me fui a quejar no me dieron respuesta se hecharon la bolita los gerentes, y la ya se habia arreglado y el ajusto de 300 pesos lo iba a pagar la supervisora pero ella para no pagar fue con su jefe directo a invetar que yo como asesor atendia mal a los usuarios y era grosero con mis compañeros, como si yo tenia "9" en promedio de calidad, eso fue solo para hacer que yo no pagara y me corrieran!



aparte de eso mi finiquito no supero no los 400, pero las condiciones laborales son que no te debes de tardar mucho en el baño, ah y en el seguro social te tienen registrado con un sueldo menor al que percibes y así me podre pasar listandote la cantidad de arbitrariedades que comete esta empresa, no te pagan el dia que es, y otra cosa apartir del mes de octubre comienzan a despedir personas para en diciembre no pagar el "aguinaldo" lo mas apestoso ATENCION TELEFONICA lo unico para que sirve es para estar explotando a los jovenes! no tienen sindicato y cambian su razon social o son contratos de 5 meses para no pagarte prestaciones como antiguedad lo peor trabajar alli!, no puede ser posible que el gobierno que tambien apesta permita tanta p*ndejada como esa! super molesto.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
08/ 03/ 13
28129
19
  4.1  pts.
attached image
Estafadores y jinetes esos de Mercado Libre
15/ 06/ 19
6241
6
  4.0  pts.
attached image
5 llamadas al día de TELCEL
01/ 05/ 18
7272
4
  3.8  pts.
Transportes Potosinos Paquetería apesta
08/ 10/ 05
34214
3
  3.8  pts.
attached image
Innovasport apestan
06/ 01/ 13
17770
5
  3.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/10/13
-0 
+1
 +1
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
estudia y superate, si no toda tu vida seras gato de esas empresas explotadoras.
16/10/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Uff, qué tremendo via crucis, no pos aléjate lo más posible de ese empleo y empresas, y eso que son socialmente responsables eh. De acuerdo con el usuario Valentino, estudia y supérate.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario