Caso 30993   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Atención Telefónica16/12/09

Apesta Recursos Humanos de Atención Telefónica!

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Telemarketing

Atención Telefónica
Soy estudiante y tengo que pagar mi colegiatura porque mis papas y hermanos estan teniendo bajas de sueldo en sus trabajos y a otros los recortaron. Busque un mejor empleo y hable a LA Apestosa EMPRESA ATENCION TELEFONICA de JALISCO que se encuentra en Av. Vallarta, casi esquina con Av. Patria.

Tuve que ir dos semanas para que me entrevistaran porque la dizque encargada estaba de vacaciones o de fiesta, me entrevistaron y confirmaron que si, entregue mis papeles y cuando parecia que todo seguiria bien, resulta que la capacitacion que era de dos semanas iba a a ser NO PAGADA! Resulto una mentira. APARTE, ojala me la hubieran dado de inmediato pero tenian que juntar a un grupo de changos como yo para que a ellos les saliera barato dar una sola capacitacion y me hicieron esperar dos meses para iniciarla! me quede SIN PAPELES y esperando sin trabajo ni paga !

Cada vez que hablaba para ver si ya iban a dar los cursos me decian que para la otra semana y para la otra, era desesperante! Para no dejar la cosa ahi, los c4br0nes! Resulta que la capacitacion fue una chinche junta miserable y en directo a 'ver' a alguno de los chavos que ya estaba trabajando ahi, no manches! y peor que no tienen manuales de nada! ni guias! ni te dejan ver los tres sistemas que hay que usar para atender a los clientes!! Con un monton de pena hay que hacer esperar al cliente en la linea para buscar donde fr3g4dos estara la informacion que requiere y si les preguntas se enojan!! no te dejan anotar nada, no te dejan usar las notas del celular, es una b4bos4da total! Vi que tienen GErente de capacitacion en la empresa nacional pero.. y estas cosas que???? a eso le llama capacitar??? que inutiles! yo he dado clases y por lo menos tengo dedicacion y verguenza para RETROALIMENTAR y asegurar CALIDAD en el servicio! INUTILES!
CLARO que trone, me enoje y fui por mis papeles, a la freg4d4!

16/12/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Espero que no estén certificados en ISO9000 porque ya con eso que describes estarían bien tronadazos.

Es inconcebible que su sistema de capacitación sea así de mediocre. Esto trae como consecuencia que veamos aquí quejas de que los chavos que nos atienden por telefono hagan puras pndejadas.
16/12/09
inconforme80  / Griselda  / 09
ISO9001:2000? ellos? que broma.
EXACTAMENTE! Por eso se quejan de las empresas que los contratan como outsourcing, yo veia a los demas nerviosos, tensos y los que tenian experiencia les valia m****. El origen el problema es que no saben transferir la informacion ni ayudarte con buenas practicas de trabajo. NADA! Son estafadores, el sueldo es una baba y ademas no ofrecen dia de descanso. Es una verguenza de verdad.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Que triste la verdad que existan empresas así y que sigan operando. La verdad es que lo mejor era que siguieras buscando trabajo y no haber estado esperando a una sola empresa a que te diera trabajo. Mientras esperabas, perdiste tiempo y oportunidades en otro lado.
Monina90210  08
Ojalá y encuentres otro lugar para trabajar, esas empresas de atención telefónica son pura tomada de pelo. Suerte=)
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues analizando esto da gracias a Dios que no te quedaste a trabajar para esta seudo-empresa.

Siento que estas mas preparado, que lo que ese empleo te ofrecia, la verdad es que te deseo que te ubiques en un mejor lugar.

Salu2.
grande abuso  09
ya tengo la explicacion del por que cuando "te acosan" para cobrarte las tarjetas casi casi te pegan.

por otra parte que necesidad habia de esperar tanto tiempo para ese trabajo.... desde el primer trpezon que diste de inmediato pido la papeleria y me voy a buscar otro empleo.

tambien tu apestas.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Una disculpa es pseudo-empresa.

Salu2.
marianac1475  / mariana  / 07
Dices en tu comentario que pagan una baba, pero creo que pagan $800 semanales, no ?? y trabajan 6 horas, o estoy mal ???
Para mi baba es lo que pagan en los kfc, macdonals y todos los del tipo, esa si es baba.
Saludos.
inconforme80  / Griselda  / 09
jeje.. chequen, yo ya estoy trabajando en otro lugar, pero el caso de tan larga espera como les comento en la queja, se dio porque los de atencion telefonica tenian mis papeles y firme contrato y todo. Lo que pagan por medio tiempo que realmente son siete horas diarias es 1,250 a la quincena, hasta pedi permiso en la escuela. Ojala fueran 800 a la semana. En fin, que sirva esto como advertencia y que si la empresa se registra y ocurre un milagro, alguien haga algo por mejorar el asunto. Gracias por sus respuesta.
28/08/10
Edtiburcio  10
Esa empresa da asco es un fraude a mi me tuvo 2 horas esperando y me hizo darme de alta en el RFC y en el IMSS ahora no se que ching4dos voy a declarar mas que mi imcompetencia. Tengo que trabajar ahora como obrero 10 horas diarias, sin prestaciones y por un miserable sueldo que ni pa que les cuento, 15 años de estudios tirados a la basura esa empresa da asco ojala la cierren por ojetes!!!
14/05/15
Asesor 1  15
A mi me contrataron y yo no vivi nada de eso. Incluso varios amigos trabajan ahí. La capacitación sí te la pagan y te lo explican a mi por ejemplo fue en un bono y el monto es conforme la duración del curso y a algunos de mis amigos les pagaron como si ya estuvieran trabajando. Si te dejan tomar notas, yo no sé de donde sacas eso... y el celular obvio no te dejan por leyes de seguridad en la información, es por ley y está reglamentado, eso a mi me genera más confianza porque como usuario yo supe que mis datos estaban mas seguros. Pues no se que te haya pasado pero nada de lo que dices describe lo real. Creo que lo que te pasó es que como no pasaste (como lo indicas en tu nota) y eso te causo molestia. Pero es normal, y el trabajo es de usar mucho el sentido común para buscar y si te enseñan los programas, si alguien no pasa es por falta de habilidad, sentido común o es malo aprendiendo. Yo si le doy 10 a la capa porque incluso despues de entrar te siguen capacitando y el ambiente es buenazo y nos aumebtaron el sueldo.
20/05/16
1234n  16
A pero que mamon me salio este joven la capacitación si es tardada pero no como dice el ponen fecha exacta para capacitar y claro que si te pagan la capacitacion que no se aga pen#*@o ademas en cualquier empresa que trabaje datos personales no te van a dejar tomar notas por que estarias cometiendo un delito que te llevaria a la carcel es por eso que no puedes tomar notas ni introducir el celular