Caso 8927    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander25/03/08

Pésima atención telefónica Santander

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

El día Martes 18 de Marzo solicité una transferencia de cuentas propias entre un saldo de American Express hacia una Serfin Light por la cantidad de $2000 la realizó DULCE MARTINEZ indicando el FOLIO:xxxxxxxxxx, me indicaron llamará en 4 días hábiles para confirmar la operación , el día de hoy llamó al número 51694300 y me toma la llamada la “ejecutivo” Karla Alvarado quién me confirma que no se efectuó la operación debido a que no soy el titular de la tarjeta American Express del lo cuál no es cierto ya que en efecto soy el titular de ambas tarjetas y tengo la forma de comprobarlo, esta señorita procede a generar otro reporte, a lo cuál lo hace con mucha prisa con cierta distracción ya que en varias ocasiones me pide los mismos datos, siento que era su hora de salida y deseaba lo antes posible batearme de la línea, me da el número de folio: xxxxxxxxxx y me dice que me espere 7 días, y que es todo no me ofrece ¿Algo más en l oque pueda ayudarle? A lo cuál confirmé la prisa de la “ejecutivo” pero con el debido derecho que tengo le pedí que me indicará si había que respetar cierto porcentaje del límite de crédito establecido en la línea de la tarjeta a lo cuál me dice “ahorita verifico” , regresa como a los 3 minutos a la línea y me dice , me puede dar su número de tarjeta de Santander por favor y le comenté , que ya van varias veces que se lo daba y que la sentía distraída a lo cual indicó , usted pregunta una cosa y luego otra, nótese la forma en que se dirige, señores la atención es espantosa, la llamada la tengo grabada porque su banco “su nueva Santander “ tiene un outsourcing pésimo en cuanto a call center, y esta señorita pone en duda la imagen de ustedes como institución internacional, vaya que no es posible que traten al cliente así, y luego le pregunte que porque tardaba y regresa a la línea diciendo , ¿Perdón? Y termina la llamada diciendo se corta llamada por cliente molesto. Les comento que no es la primera vez que esto sucede , posteriormente llame para levantar la queja en el mismo número y me corto otra persona de nuevo al saber que era para un queja, mande esta queja al correo defensordelcliente@Santander.com.mx y me llego su respuesta

----------------------------------------------------------------------
No se ha podido realizar la entrega a estos destinatarios o listas de distribución: veronica hay gomez El buzón del destinatario está lleno y no puede aceptar mensajes. Microsoft Exchange no intentará volver a entregar este mensaje. Intente reenviarlo más tarde o póngase en contacto con el destinatario directamente.

Creen ustedes señores que este es un banco. no se dejen seÑores anoten los nombres de los "ejecutivos" para denunciarlos. gracias

24/05/08
violet_shades  08
estoy completamente deacuerdo contigo, a mi me paso algo muy parecido cuando intentaba reponer una tarjeta me colgaron como 3 veces (incluso en presencia de una ejecutiva de cuenta)! y me tacharon de ladrona despues de preguntarme lo mismo una y otra vez, es el peor callcenter de mexico y ellos lo saben pero no hacen nada!