Caso 112117   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Atento09/04/16

Atento te obliga a firmar renuncia y te golpea

Atento
Hola permitame explicarle lo sucedido yo trabaje en Atento que esta ubicado en la calle dinamarca en una campaña de atencion a clientes habia muchas irregulariades para ser sinceros y siempre cumplia mis metricas y nunca me llegaban mis bonos de calidad y el supervisor no mas decia que lo estaba checando (unica frase para todo) y pasaban dias y no veia mi bono un dia saliendo del trabajo me encontre a unas personas de un sindicato llamado sindicato de telefonistas los cuales me explicaron que Atento engaña con pagarnos arriba de 6000 pesos mensuales cuando a nosotros nos pagan 3500 pesos me dieron unos panfletos y cualquier cosa me comunicara con ellos bueno al otro dia llegue normal y volvi a insistir a mi supervisor que que habia pasado con mis bonos que si me los iban a pagar o ya no pa estar dejandolos de molestar y ohh sorpresa que supuestamente me llamaban de RH yo ya tenia la sospecha de que me iban a correr tal como me dijo la persona del sindicato entre y la tipeja de RH se porto de una manera prepotente (pondria su nombre pero la pagina de quejas no permite nombres) que le firmara la renuncia y al momento de cuestionarle el por que me salio con una basurda historia que el cliente de bancomer ya no requeria mis servicios entonces me dio risa y le cuestione el por que ya no requeria los servicios la vieja no mas se limitop a decir que asi habioa dicho el cliente y que firmara a la voz de ya

entonces le dije que no le iva a firmar nada que no me podia obligar me disponia a salir cuando entro un tipejo que se hace llamar el facilitador con una actitud de quereme matar y me nego la salida diciendo que no me iba a ir sin firmar lo cual le dije que no lo pensaba hacer para esto como ya habia con el concepto ya dicho en mi celular pone la grabadora para que tuviera evidencia de como me estaban tratando el sujeto me agarro por la fuerza y me hizo firmarle la renuncia lo cual con mi resistencia firme mal y le pedi que me soltara pero mas me apreto y me hizo poner mis huellas dactilares en la hoja cuando esto paso me amenzado que si decia algo me la hiba a pasar muy mal y me empujo en ese momento el celular se me cayo de mi bolsillo evidenciando que lo estaba todo grabando el tipo lo agarro y me lo azoto contra la pared al igual que unos lentes de uso personal mando hablarle a seguridad y me sacaron con lujo de violencia como si de un criminal me tratara me contacte con las personas del sindicato los cuales me dieron apoyo y fuimos a meter una denuncia por agresion y destruccion de propiedad personal ( el MP otra autoridad nesfasta que no queria prodecir con mi caso) les escribo esta historia para todos lo que visitan estan pagina y piensen dos veces antes de ir a pedir trabajo a este lugar sinceramente uno va con el engaño de que te van a pagar super bien y te bajan la luna y estrellas y cuando ya estas ahi te tratan como quieren te precionan no te pagan tus bonos y en este caso hasta agresiones lleve mucho ojo
Atento servicios call centre es nefasto
Atento, los más grandes explotadores
Atento Mexicana SA de CV apesta
Atento una pesadilla
195692

05/11/16
fex_01  16
Vaya, hace poco estaba revisando opciones laborales, algo mas cerca de mi actual trabajo, me tope con esta empresa y decidí postularme, sin embargo, me llamaron en un momento un poco inoportuno por lo que le pedí a la señorita que me llamara un poco mas tarde, o en su defecto, me diera un numero para comunicarme. Vaya que me molesto cuando esta persona me colgó de forma tajante y grosera, podría pensar que se corto la llamada, si no fuera porque se escucho claramente el sonido de cuando mueven el auricular hacia la base del teléfono (Tu sabes, plástico cochando con plástico). Mas tarde me mandaron un correo para una cita, pero respondí que ya no estaba interesado. Supongo que me salve de algo mas desagradable.
11/04/17
envid590  17
jajajaajaj no uno no debe ir a atento con ilusion
yo trabaje en atento legaria en el 2012 y para mi fue el cielo horas extra de 50 q siempre pagaban ambiente buena onda neta pero esuche a gente decir que era una mierda por q por q iban buscando un buen empleo para mi era el primero
ya despues entrando a dinamarca y este ultimo año com reingreso en yucatan
me di cuenta la mierda de travajo que es afortunadamente estoy estudiando en la UAM AZC y esos empleos solo voy temporal este ultimo en atento trabaje desde inicios de noviembre hasta finales de febrero me arte no era feo el ambiente la neta estaba bien pero me arto ver q mi sueldo era una mierda comparado con lo q les hacia ganar en paquetes y mierdas que se venden en movistar q es una venta muy facil la verdad se vende solo
el punto q ya me la se asi que simple y sensillamente deje de ir el dia 24 de febrero por q sabia q cortaba la caja el 25 el dia 30 me llego intregra mi quincena jamas le eche ganas a mi llamadas y no me llegaba bono y me daba igual por q veia a mis compañeros q se mataban por tener la llamada perfecta y les llegaba medio bono jaja XD que no valen el estres de hacer llamadas de 100 de calidad

te hicieron eso por hablar con el del sindicato telefonista jajaj
20/07/17
WIILKAS  17
Yo trabaje en dos ocasiones en Atento de 2004 a 2005 y de 2007 a 2008. La primera vez renuncie porque yo así lo decidí pero una parte que me orillo hacerlo fue porque yo tuve un problema personal con un supervisor y el que corrió de la campaña y me pasaron a otra y a los 5 o 6 meses lo pasaron a la campaña donde estaba y no dure ni un mes para que nuevamente me corriera de campaña y me pudieron en la peor campaña que pueda haber, retención de tarjetas de crédito donde recibes ya al cliente de malas, desesperado y muy alterado y es de estar recibiendo mentadas, insultos, groserias y uno estar dando disculpas ne nombre del banco y rongando porque no te cancelen. PESADILLA!!!! Y la segunda vez me llamaron porque yo había trabajado en TELETECH y la cmapaña se fue a Atento y entonces me ofrecieron que me darían bono seguro todos los meses y con eso me convencieron, pues total nunca me llegó el bono completo siempre era incompleto y un mes ni siquiera me llegó entonces decidí renunciar porque mi supervisora no arreglo nada y siempre me decía queda la siguiente mes eso si me di el gusto que me rogara por quedarme y al final le dije que no.