Caso 26055    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Atento20/08/09

Atento, servicio tercerizado de Call Center para BMW apesta

Son dueño de una BMW X5 y tengo un crédito con BMW Financials, resulta que desde hace unos meses contrataron a Atento para hacer seguimiento a quejas y para atender al cliente.
Desde este momento la relación y la percepcion de la empresa BMW ha bajado al minimo posible porque Atento NO sabe como atender a clientes de la BMW, insultan, tratant y no tienen la información para poder atendernos.
Es increible que si ponen una maquna es mejor porque las personas son no educadas, no entrenadas y no saben de nada, además solo se concentran a un script y de alli no se salen y son irrespetuosos con el tiempo de los clientes.

No tienen conexión con la base de datos de BMW y por ello NUNCA saben realmente si has pagado o no, cuanto, que fecha, quien eres, etc. Es lamentable pero ojalá y BMW Financials reanalice esto y cambie este contrato y de un servicio a la altura de BMW, sino, mi lealtad por años terminará y estoy seguro que mis amigos y familiares harán lo mismo.
195853

23/08/09
dleonmag  / David Leon / 08
¿Por qué no los grabas, y subes la grabación a yutube? En yutube han ventaneado cañoncísimo a los léperos cobradores de bancomer y ya le bajaron de espuma a su chocolate.
18/12/09
almis1783  09
mmm valla que es malo y raro porque TODAS las llamadas las monitorean y si tratas al cliente mal te corren yo se que a veces desesperan pero aun asi no tienes el derecho de tratarlos mal por eso digo gracias a dios que sali de ahi.