Caso 78356   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Atento29/04/13

Atento, el peor lugar para trabajar

De verdad chicos si quieren un trabajo de medio tiempo no busquen Atento es una porqueria, estube trabajando en dinamarca, son unos reberendos c*leros, no te pagan los seis dias de capacitacion, se supone que por ley desde el primer dia de capacitacion te tienen que pagar; pues ellos ni tu perdida, ni tu pasaje te pagan, si no pasas el desque examen te j*diste. Ah y te hacen dos examenes,el primero en la primera semana y el segundo en a las dos semanas, dicen a las dos semanas entras a nomina, pero a mi me la aplicaron de que a las dos semanas me dijeron casi casi o renuncias o te esperas a ver si te marcamos.

Despues me fui al Atento de yucatan, lo mismo ya cuando estaba en operacion me j*dian que si llegas 3min tarde, que si llegas de tu 20 min de comida, terminaron dandome 15min, al salir me desconectaba si me entraba una llamada ni modo a contestar salia a las 10:30, horas extra ni creas que te las pagan.Segun dicen que existe un sindicato que te proteje pero es pura mentira.Terminaba agotada por la escuela me dejaban un buen de tarea en la carrera de veterinaria y luego a ch*ngarle al trabajo y soprotar a los supervisores de mal genio.

Ni trabajen en Atento es desgasrante estuve casi un año y de verdad me corrieron segun por dar informacion erronea que jamas dije, nunca me pagaron bonos, no me invitaron a los eventos y rally porque eso solo es para los supervisores o las que andan de arrastradas con el supervisor.Que por cierto el que tenia me tiraba la onda feo. Aparte del estres tenia que aguntar su mal genio por que nunca le aci bien por eso.

Me lo creen nadie, me dijeron mentirosa y aparte ni mi finiquito me dieron, no tenia dinero para un abogado.Piensen antes de entrar te pagan 2300 al mes segun 2986 pero se divide el 30 a productividad asi que aguas no te combiene estar en Atento solo que te valga una mi*rda ser humillado, mal pagado, no tener estudios, ni experinecia y perder tu tiempo en capacitaciones disque maravillosas. Pero se los dejo a su criterio.

Atento hace mal reclutamiento
Atento Servicio discriminan
Atento Servicios Pachuca nefastos
2063
Atento realmente apesta
195323

01/09/13
Richi Hernández  13
Así es, estás en todo lo correcto, yo soy una víctima más de esta empresa, te platico mi experiencia; yo entre hace 2 meses ahí, en el Atento Yucatán, primero me contrataron para trabajar en la campaña de Manhattan (no se tú en cual estabas), total, recibí mi capacitación (que cómo bien mencionas no te la pagan) y reprobé el examen, después me bajaron a recursos humanos y me dijeron que si había otra campaña disponible que bien y si no pues ya sabes "muchas gracias" y yo corrí con la suerte de que si estaban solicitando para la campaña de Natura, cosa que fue para mi muy agradable ya que esa campaña es muy grata y el trabajo muy noble, en fin estuve en mi capacitación y anduve trabajando cómo mes y medio, yo era muy feliz por que me encantaba el trabajo, el ambiente es excelente y los supervisores te dan un buen trato (por lo menos en mi caso así fue). Ahora si, lo que me causo tanta molestia fue que un día de buenas a primeras me corrieron y sus razones fueron que por que yo no contestaba las llamadas, capturaba el pedido mal y que mi TMO (tiempo en llamada) era bajísimo, razones que son completamente falsas, evidentemente yo siempre estuve consciente de mi desempeño y la verdad fue muy bueno hasta mi supervisor me felicito y los de calidad también; bueno yo tenía el 100% de mi productividad. Obviamente yo no me quede de brazos cruzados, hasta que me enteré que las verdaderas razones por las que fui despedido fueron que ellos nunca pudieron realizar el cambio de campaña a campaña, por que yo estaba cobrando lo de la campaña anterior (que fue Manhattan, allá los horarios son distintos y por ende el salario es otro) y como yo todavía no firmaba contrato con ellos por lo mismo del cambio, pues les fue muy sencillo despedirme. Así estuvo la cosa, o sea que por su ineptitud de no hacer correctamente mi cambio de campaña yo tuve que pagar los platos rotos.
29/04/14
roseofthedeath  14